viernes, 24 de octubre de 2008

Elsa & Fred...Festival de Cine Español 2008


Anoche me escape doble tanda, ya que las cadenas de cine quitaron las promo 2 por 1, con las tarjetas de mis bancos, entonces ahora solo voy lunes y jueves, y viernes cuando no me puedo resistir, pago completo....Pero por ser jueves, me di doble tanda del festival de cine español, la primera que vi se llama Mataharis, la cual es una historia de tres mujeres que son detectives privados, donde se les va su vida por estar fisgoneando las ajenas, nos gusto mucho, la disfrutamos, tema interesante, muy buenas actuaciones, pero indudablemente fue opacada, por una coproduccion Hispano-Argentina llamada Elsa y Fred.
Esta Comedia Romantica, trata de un señor que enviuda recientemente, y su hija se encarga de buscarle un piso mas pequeño y que cambie de ambiente para que supere la ausencia de su esposa. Lo que no esperaba nadie es que el señor Fred, conociera a su vecina Elsa, que es una señora de edad, con un comportamiento digno de una adolescente eterna, este par se conecta accidentalmente y entablan una relación que empieza siendo de compañía, en la cual en corto tiempo , Elsa transforma a este correcto viejecito, en un adolescente otoñal, haciéndole disfrutar la alegría de vivir!!!!...De verdad no dejen de verla si tienen la oportunidad!!!..Besos y feliz fin de semana!!!

8 comentarios:

h dijo...

Uy, como te envidio!!! Me encanta ir al cine , y desde que llegue aca no he ido ni una vez...Acepto la invitacion encantada y apenas pueda veo tu recomendacion...Saludos!!!

Marta Sancha Miguel dijo...

a mi madre la ha encantado la de elsa & fred y yo ahora la veo a ver qué pasa

Ale Marge dijo...

Me encantó Elsa & Fred es una obra exquisita además que cuenta con China Zorrilla la excelente actriz uruguaya que es casi un prócer en la Argentina

pelirroja78 dijo...

Tranqui Hannia ya tendras tiempo.

Marta...creeme que pasaras un excelente rato....es comiquisima, con unos actorazos, y un tema muy interesante.

Ale...coincido completamente contigo...esa mujer es un huracan y esa edad y andar haciendo pelis!!!!

Nana dijo...

Ayy que linda, yo vi esa película hace tiempo pero me encantó esa visión del amor que muchas veces las personas creen que por tener una cierta edad ya no se puede sentir.

Excelente recomendación!!!

En ese estilo hay dos que me encantan y no se si has visto, que son Il Postino y La Lengua de las Mariposas...ahhh y Cinema Paradiso!!!

Son bellisimas también, aunque no tan cómicas.
Besitos y feliz comienzo de semnana.

Anónimo dijo...

Hola Pelirrija
Hace tiempo con Ale queremos ver esa peli, pero aca no se consigue, dicen que es muy buena.

Besos
Caro

Psicóloga argentina dijo...

Qué linda película!! Una cosa que me encantó es que desde la locura adolescente de esta abuela divertida me ha dejado un mensaje: hay veces que hay historias, fábulas o pequeñas mentirillas que tienen la capacidad de crear algo bueno en el mundo real. Ella vivía con un problema de salud y sin embargo, ponía a mal tiempo buena cara, como si tuviera miles de años por delante. Y su vida era más rica así...

Si no la pueden conseguir prestada, fíjense si está en el "cyberespacio".

Gabriel dijo...

Estoy aburrido, y me encanta China Zorrilla. Estoy tratando de ver si puedo conseguir la pelicula para verla este fin de semana. Luego te cuento! :-)