lunes, 27 de octubre de 2008

Pero al fin....Si es amor!!!


He estado de cumpleaños en cumpleaños....Primero la hija de mi amiga, luego mi ahijada que mas que ahijada parece mi hija....y hoy mi suegro.

Pero voy a lo que me impacto.


Mi ahijada es una nena hermosa que ayer apenas cumplió 4 años, los cuales celebró vestida de princesa de Disney...Un hermoso traje de Bella Durmiente, pero Azul (Que pueden pedir, es escorpiona como su madrina). Miranda nace de una relación muy linda, en la cual su mami, nunca quizo ser mamá, ella era una mujer hecha y derecha (36 años) La cual disfrutaba de un novio, pero nunca se planteo ser madre, ni con el ni con nadie. Pero la vida te da cada sorpresa, y pluf ...llego un golazo llamado Miranda, ella nació y a mi lo que me falto fue entrar a quirófano, allí estuve yo, ya sabiendo que seria Madrina, y cambie su primer pañal, le di su primer biberón, y desde los 5 días la estaba cuidando. Los asistí mucho en sus primeros años mientras su mami terminaba salir de su depre post parto, y asimilaba su maternidad.

Trabaje en el preescolar- guardería donde estuvo desde 1 año...estuve allí en su primer año, después la buscaba todos los días, vi como aprendía a caminar, sus primeras palabras, la guerra con la comida (ella le cuesta comer, porque le daban pura sopas y yo comencé a introducirle solido, pero era muy tarde ..así que teníamos un pequeño detalle, con la comida y vomitos) La ayude con el control de esfínteres, y un poco con disciplina, cosas que sus papas por comodidad de no verla llorar no le daban. Ella lloraba cuando sus papas llegaban a buscarla, le encantaba estar conmigo. Por cosas de la vida, cambios mios y de ellos, sin estar molestos por nada aparente dejamos de vernos casi por un año...Yo ya no sabia que le gustaba a mi pequeña, y nunca podía ir la a buscar a su nuevo colegio, porque las cosas habían cambiado un poco. Pero en fin, desde hacia dos meses me habían invitado para el cumpleaños....fui pensando en que ella ya no seria tan amorosa como era conmigo, cuando llegue yo espere un poco de antipatia por parte de Miranda, porque ella es muy atravesada de Carácter....y no fue así.


Cada vez que pasaba por mi lado, me abrazaba sin que nadie la mandara, me dio muchos besos espontáneos, me busco todos sus nuevos juguetes, esos que yo no conocía....En fin, hasta fotos se tomo conmigo, y pensé ellos recuerdan, sus dos primeros años de vida fueron celebrados por mi, y di mucho amor y cariños mientras sus papas se apañaban con esa nueva vida inesperada....y creo que inconscientemente eso queda....Ahora los veo mas duchos...hicieron una fiesta hermosa, ya mas diestros con el colegio, con ella y con esa vida de pareja y de familia....Pero estoy muy feliz porque Fito Paez tiene Razón:


"Pero al fin ..si es amor, cruzara huracanes y tormentas....nada nos importara nada nos importara si es amor"

8 comentarios:

Nana dijo...

Que bonito eso que cuentas, yo tengo una hija y ese amor que le das a los niños en sus primeros años de vida jamás se olvida, se queda grabado como una huella en el alma.
Miranda siempre sabrá que dentro de ti hay un ser que la ama y que siepre va a estar ahi para ella.

De resto me queda decirte que sospecho que serás una excelente madre.
Un besito y saludos.

Lorena dijo...

Los niños son sinceros en sus sentimientos.
No dudo que para Miranda eres una persona muy muy especial, aunque los años pasen y las circunstancias cambien, para ella siempre serás la misma.

Saludos

hanniani dijo...

Que bella historia de amor entre Vos y Miranda... cuando las almas se encuentran, ni el tiempo, ni la distancia evitan que se reconozcan...Felicidades por el reencuentro!!!Un beso!!!

ARTURO dijo...

Hola!
de visita; que bonita foto.
Saludos y mucha suerte en su proceso de migracion.
Un gusto recibir tus visitas y comentarios en mi blog.

Arturo
p.d. Vengo del Blog de Ale Beto&o y tu entrevista con el.

Aiglee dijo...

Los niños son asi, todos mis niños (sobrinas e hijos de primas) son asi de cariñosos aun despues de dejarme de ver por meses! Son lo mas dulce de este mundo y es divino disfrutarlos asi

Juan Carlos dijo...

Ay Pelired, ¿podrías darme un autógrafo?. ¿Eres la misma que entrevistaron en al canal E.. esté digo, en el blog de AleBetoño?
Jajaja

Nelly dijo...

Que "cushería"!!!

Amor es... Recordar esos momentos en los cuales fui tan feliz

... claro que recuerda, casi o más de lo que puedes recordar tú, porque recuerda con el corazón, un corazoncito puro y tierno como ella!!!

Mamarracho dijo...

hermana de signo ya cumplieremos años wiiiiiiii