domingo, 19 de octubre de 2008

Los Fabulosos Cadillacs - Vos Sabés!!!!

Un videito de los Fabulosos para fin de semana, con una de las canciones que mas me gusta de ellos, la cual espero escuchar en vivo el 26 de noviembre, con el favor de Dios!!!!! Si metieron a CCS en la gira....Sho Pibes y Pibas estoy mass Feliz por eso...Ya se que despues de Soda dije que no volveria a un bululu de esos...pero ...Son los fabulosos!!!!!!! Un beso...y no escribo mucho porque las bellas musas me tienen abandonada!!!!!

1 comentario:

Gabriel dijo...

Lo comenté en mi blog hace una semana, y en el de Ale hoy mismo. Tal vez sería bueno que te lo dijera a tí: este video -que ya conocía- me conmovió y hasta me hizo lagrimear un poco.

No soy un fan de los Cadillacs ni mucho menos, pero si tuviese que definir la canción perfecta para dedicarle a mis hijos (y por qué no a mi esposa) sería ésta. Sin dudas.