miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que es lo que quieren las mujeres?????


Si ya se que soy mujer, pero cuando las escucho no dejo de pensar como si yo fuera un niño.....Tres historias locas de mujeres espectaculares, pero que todavia no entiendo que es lo que quieren.


Mujer 1> Chica estudiante universitaria, linda, inteligente, tiene una relación de 4 años con un chico estudiante y futuro colega 4 años mayor que ella. La relación esta terminando porque ella dice que el es infiel, que el no ha dejado de pensar en su ex novia, y que esta cansada de ayudarlo a surgir,El es bello maravilloso, inteligente, bueno en la cama, guapo, lo admiro , lo amo pero no confió en el (palabras de la chica)...Hablo con el caballero en cuestión, porque resulta que soy la mejor amiga del caballero, la novia me dice que no puedo faltar a un evento importante en la vida de su "novio", porque ese hombre se muere, el te ama, y te idolatra (como amiga..claro). Hablo con el, porque en todo este tiempo de amistad que llevamos, me he ganado el derecho de opinar sobre su vida, y le digo que ella es una gran chica, que no desaproveche y me cuenta, que el no es ningún santo (cosa que yo se de cajón) pero que con ella se estaba portando bien, que la relación con ella fue de amantes, los dos tenían novios tuvieron un año montándose cachos y luego dejaron a ambas parejas y se empataron ellos...todo iba bien hasta que ella se le metió entre ceja y ceja que el era infiel ..y le armaba escándalos....El caballero a mi no me mentiría, yo soy su amiga y el y yo hemos tocado temas que no se hablan con nadie, así que no tiene necesidad de esas cosas....Y la chica empezó con esos Shows y si hay algo que odian algunos tipos ,es eso!!! bueno El caballero me ha dicho que gracias a esos shows le dio por hacerle realidad su mas terrorífico miedo, y es el de serle infiel...Luego la chica le pide que le prometa que se va casar con ella en un futuro, y el sinceramente le dice que el no puede hacer eso, que por los momentos el no ve matrimonio en su vida...y ella se molesta, se pone brava y dice que el es un mal tipo!!! Que quiere ella ...que le diga que si...cuando no?????El esta siendo sincero y ella le da rabia eso!!! Ella hablo conmigo porque yo soy su mejor amiga, la única mujer que el escucha y le hace caso!!!....Ahora...ella sueña que le diga que se va a casar con ella, cuando sabe que es un chico infiel por naturaleza, es decir quiere una promesa rota de antemano???Ok

Mujer 2> Profesional, Casada con hijos, en proceso de divorcio, celebrando feliz que se va divorciar, que sueña con eso, contando los dias para que el tipo se vaya y la deje en paz!!!! El le dice que no se quiere divorciar, y ella insiste...De verdad el le fue infiel, pero ella nunca lo atendio, todo era sus hijos y su familia!!!!ok El tipo Accede al divorcio, y por cosas del destino el tipo se muere de un infarto..ella llora porque le hace falta para PELEAR!!!!!! Sera que acaso Pelear es otra cara del amor????

Mujer 3> Joven, Bella, casi pisando 30, profesional, vivio 6 años con su novio, se separan por 6 meses y vuelven, pero las cosas no son igual, ella consigue una caja de pastillas para el dia despues en el carro del tipo, el dice que no sabe de donde salieron, luego le dice que son de un amigo, luego le dice otra cosa, Pero ella se arrecha y forma lio, pero dice que las cosas no son igual que esta con alguien y esta sola, que eso es lo mas le duele...y llora diciendo porque no me abraza, no me dice que me quiere....porque no es cariñoso??? Pero niña si te es infiel, dentro de todo esa distancia dice que es noble, que no tiene cara para estar contigo.....O que quiere que le diga que la ama, la bese la abrace, pero igual ande con otra...despues de esa reacción verbal mia, la deje pensando y dice, pero es que me hubiese dicho que esas pastillas son de su sobrina y asi sale airoso del problema (hasta inventa la excusa con la que hubiese soñado para seguir con el)...Esas cosas no las entiendo!!! Las mujeres no se dan cuenta que cuando ellos emocionalmente se van, es mejor cerrarles la puerta en la cara, ellos por cuenta propia fisicamente no se van, no los defiendo chicos, pero tampoco puedo con ellas....Las mujeres son la contrariedad con zapatos altos!!!!!! ....Perdon pero es que vivo escuchando cada cosa, que me da rabia y me hace reir de la vida!!!! Un beso y me despido cargada de tanto estrogeno!!!!!

8 comentarios:

El 22 dijo...

Je, je, si opino sobre esto no me dejas entrar mas al Blog. Todo se resume en el dicho sobre la Gata Flora...Yo por lo pronto le digo "si, querida" a mi esposa todos los dias, ja, ja. Besos

pelirroja78 dijo...

Ale soy mujer..pero el 90 % del tiempo pienso como varoncito....Yo tambien le digo a mis amigas ..Si tu tienes la razón (eso en amistad equivale al si querida!!!!) y yo nunca se que quieren ...a veces no puedo ni conmigo misma!!!!Asi que en mi blog podes opinar lo que quieras, soy completamente abierta y democratica....Esoi no te voy defender de la avalancha de mujeres que leen mi blog, y no sera solidarias por lo expuesto por ambos (entiendase tu y yo!!!)..Saludos a Caro y mantenla contenta con el Si querida!!!!

Ana María dijo...

Es que las mujeres el chip de autoestima se lo reemplazaron por el de paranoia... Y lo dice una mujer.

En el pasado cometi errores, por ver principes donde habia sapos, por ser inmadura, etc. Ahora estoy con un hombre maravilloso (mi esposito) y siempre que me acuerdo de cosas que hice en el pasado me da horror sabe que fui asi.

Unknown dijo...

ja ja muy bueno, aunque yo creo que si hay una valoracion femenina en todo ello.

Saludos, muy agradable tu bitocora, vendre mas seguido

Mamarracho dijo...

ah nooo puesss si vos no lo sabés entonces yo menos!!!..., definitivamente me di cuenta que hacerc esa pregunta "qué es lo que quieren las mujeres" es nocivo para la salud, no trato de responderme hahaha besos mi peli

Aiglee dijo...

Igor siempre me dice que mejor no se mete en esos temas, que si a lo que yo quiera y ambos somos felices xD

Pero te entiendo completamente, yo tambien me volvia loca hace un tiempo con esas cosas, gracias a Dios mis amigas actuales son mas estables!

Anónimo dijo...

Aqui vengo tarde a comentar, es que no me atrevía a hacerlo porque yo pienso igualito. Es tan difícil hablar de las mujeres cuando uno también lo es.

Creo que a un gran porcentaje le gusta sufrir y que les mientan, así sienten que las quieren...patético pero real.

Saludos

Alejandra dijo...

Tenés todita la razón, somos raras las mujeres.
Caso claro es cuando trabajan muchas mujeres juntas, siempre hay un lio diferente, ahora si trabaja una mujer con varios hombres (entiendase correctamente, please) no hay dramas, excepto cuando se habla de futbol. jajajjaja Muy bueno tu blog!!