sábado, 20 de septiembre de 2008

Felicitaciones a todos!!!!

Hoy Felicito a Nelly por su cumpleaños!!!

Felicito a los organizadores de la 2da. Reunion de Skills Workers Federal /Quebec (quedo mas linda, y como dice Sonny...ahora mas que nunca con el Fortalecido Contacto).

Y felicito a los que esta semana les llegaron sus solicitud de examenes medicos..(que han sido como 4 del grupo que venimos contactandonos en el foro de Mequieroir.com).Lo que me da a pensar:

Si ellos esperaban ordenes medicas, y ya estan saliendo, tambien deberia yo esperar muy pronto la solicitud de los documentos que soportan la información suministrada en la primera planilla???

Bueno seguimos esperando, la verdad no tengo prisa, solo me falta sacar las copias notariadas de las notas y del papeleo, porque no pienso entregar ningun original...solo lo del EIlts....Y me falta sacar la partida de nacimiento de mi suegra, de mi gordo, y del tio que vive en Calgary, para hacer el papel que demuestra que si es su tio!!! de resto lo tengo todo...asi que seguimos In process y con mucha paciencia, que todo se da en el tiempo que tiene que ser ....Un besote y a los entendidos que ya pasaron por esto ..ya les preguntare unas dudas que tengo!!!!1 Un beso y se les quiere!!!

6 comentarios:

Nelly dijo...

Gracias Peli!!! Este mes ha estado lleno de gratas noticias, esperemos sigan multiplicandose!!!

Pancho Ramirez dijo...

!Oh fémina blogera al borde de un ataque de ansiedad! Calma tu histeria mimosona. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo.

Anónimo dijo...

KissMyAssClub.com
is a leading global social network emphasizing genuine friendships and the discovery of new people through friends

tulip dijo...

hola pelired... tranquila que ya falta menos.... estoy ahora asustadita porque creo que las ordenes estan superrrrrrrr cerquita!!!!
besos!

Mamarracho dijo...

yo te felicito a ti por ese ánimo esupendo hahahahaahah hermanita de signo ese monotributo le escribe lo mismo a todas hahahahaa

J dijo...

Bueno Pelired! vos y yo estamos relativamente cerca en cuanto a tiempos (aunque me llevais como 4 meses de delantera!) vamos a ver que pasa...

No pude ir a la reunión por razones de trabajo (aunque voy a Caracas dentro de 15 dias). sin embargo fueron algunos de aqui de Maracaibo que conozco...

Suerte!

Ojalá te llamen pronto (asi me vais diciendo los pormenores)...