viernes, 26 de septiembre de 2008

Los 30!!!! Dedicado a Aiglee!!!!!!

Ayer llegue de Barquisimeto. Fue un viaje de oportunidad para hacer un favor, que mi pago fue, viajar sin mi esposo, ahorrar algo de dinero, encontrarme con mi mejor amiga y mi mejor amigo, conocer a mi nueva sobrina (en realidad prima segunda) y ver a mi mamá.

Ahora cuando salgo con una de las mías ......todo se lo estoy achacando a los 30 que están por llegar....no estoy triste por eso....mas bien estoy contenta...se que ahora si voy a crecer.....ya me ha dado por pintarme las uñas de colores oscuros...Yo era de las de brillito y de broma...y otras coqueterias que me están pasando... y aunque son cosas banales....detrás de ellas siempre vienen cambios profundos en la personalidad...ahora me llaman la atención cosas muy femeninas que no se parecen a mi porque soy mas bien de tipoTomboy!!!

Con el asunto de mi crisis existencial, yo soy una persona muy cerrada al tratarse de mis asuntos, con la única persona que soy capaz de hablar de mi, es con dos o tres personas.....y esas personas están en Barquisimeto.

EL caso es que salgo con mi mejor amiga, y típico de mujeres que van al baño echando un cuento de lo que les paso , bueno así andábamos y yo echando un cuento de un comportamiento x que tuve...que la pelirroja de un tiempo atrás no hubiese reaccionado así...Bueno en fin...yo contando mi cuento, con la expresividad que me caracteriza mientras mi amiga se empolvaba la nariz ...Pero fulana...me dice mi amiga...tu no eres así, y yo le digo, No , yo no se que me esta pasando....Serán los treinta? (como dije ahora todo se lo achaco a eso...en broma) Y se ha volteado una señora como de 50, espectacular con una cara bella, super arreglada y me mira con una cara de picara aprobación, si amiga cuando los cumplas vas a saber quien eres en realidad, allí es cuando la mujer en realidad descubre lo que quiere y su verdadera naturaleza...Yo los disfrute y las mejores decisiones que tome en mi vida lo hice a esa edad. Pero la señora me lo dijo con una seguridad divina, con cara de que nadie le quita lo bailado!!!

Me dio una rica sensación de que lo mejor esta por llegar, pero siguiendo el tema de los 30....Yo no soy bonita, lo que si se es que soy sexy, pero ultimamente muchas personas me han dicho que si estoy linda, me han piropeado mas que nunca, y una amiga de mi suegra que tenia tiempo sin verme me dijo...que linda estas...yo le conteste...serán los 30 que estan por llegar, y me hizo el mismo gesto que la señora del baño....si las mujeres a los 30...suspiro con cara de ...no se que ....era picardía, complicidad, disfrute, plenitud, era una mezcla extraña de cosas que me dieron buena vibra....Así que un brindis por los 30!!! Por los de Aiglee, por los de Consuelito, por los de las que no conozco y por los mios que estan por llegar!!! SALUD

3 comentarios:

Aiglee dijo...

Gracias amiga!!! Pero los mios llegan en un año! xD Pero si te entiendo completamente porque me estan pasando cosas parecidas :)

Que fino!!!! Un besote :*

Nelly dijo...

jajajajajaja
Bueno, Peli, 29 o 30 la cosa no varía mucho en cuanto a como te los disfrutes!!! jejejejeje

tulip dijo...

Felicidades por adelantado....disfruta la vida plenamente!!!! saludos!