lunes, 8 de septiembre de 2008

De Vuelta??????

Hola Preciosos amigos a los cuales he dejado sin explicación....Pero haré un resumen del ultimo tiempo sin postear:

  • Muerte de mi amigo.
  • Ayuda a la Esposa y a los hijos del difunto...que eso me tomo regalar 2 semanas de mi vida a ello.
  • Visita de mi mami con mi sobrino (el cual en realidad es mi primito segundo...pero igual lo quiero mucho).....cosa que se llevo una semana, en la cual me devolví a Bqto con ellos en mi carro, para el trabajo que tenia pendiente.
  • Semana del Congreso.....Trabajo para el cual me contrato una amiga, como coordinadora de grupo de Sistemas, trabajo que fue duro, pero necesitaba eso, para no pensar en líos ajenos ni propios, solo me dejo muy buena vibra, una gran experiencia, fue una excelente oportunidad para reconocer dones que tengo pero que me cuesta aceptar....Me dio la oportunidad de reencontrar una chica que vive en mi pero que estaba dormida, me dejo muchas horas de risas, nuevos y buenos amigos, una semana para compartir con mi mejor amigo...y demostrarme a mi misma que todo lo que se quiere se puede!!!!Podría darme el lujo de decir que fueron unas vacaciones pagadas!!!!

Ahora estoy de vuelta a Caracas, desacelerandome, volviendo a mi rutina y tratando de pensar que todo salga como quiero!!!! Seria maravilloso. Ahora quedo preparándome para la reunión de los Skill Workers con Dionis!!!...Después les contare!!!! Besos y disculpen el abandono!!!

4 comentarios:

Nelly dijo...

Primera!!!!

Que bueno tenerte de vuelta!!!! Hace días quería leerte y saber como estabas... El viaje de Dionis ya está listo, sale el miércoles para Caracas y no sabes cuantas ganas tenía de ir... Pero unos planecillos por allí se me echaron para atras y se postergó mi ida a Caracas.

Espero que disfruten y aprovechen esa visita... a ver si Dionis te termina de convencer de venirte a este lado de Canadá!!!

El 22 dijo...

Y dale!! Nelly, veo que no te das por vencida, ja, ja. Saludos desde Calgary. Y Yuri, que bueno tenerte de vuelta!
Besos.

Aiglee dijo...

Que bueno que volviste y estas bien :D Esperamos tus proximos posts! :)

Nelly dijo...

jajajaja... y no me cansaré nunca!!!