sábado, 19 de febrero de 2011

Entre maletas te veas!!!!!


Entre todo el ajetreo que implica una mudanza a otro país, tratando de pasar el mayor tiempo con tu gente (familia y amigos) y dejar el máximo de cosas arregladas, un día le digo a mi esposo, ok hablemos de las maletas, tenemos las maletas suficientes?, sacamos cuentas y solo nos faltaba un carry on, habiamos acordado que pagaríamos sobrepeso en dos maletas para llevarla a 32 kilos, que es lo máximo que te permite la aerolinea.
El caballero en cuestión me comenta que en un viaje que hizo para un entrenamiento en USA, el se compro LA MALETA!!! grande y espaciosa, con la cual viajaríamos cómodos. El día que compramos los pasajes, con la emoción el decide sacar la maleta de un lugar recóndito, y cuando yo la agarro, nada mas la maleta pesa como 7 kilos, muy grande y muy cómoda, pero en realidad no es eficiente, decidimos irnos a la balanza con mi bolso con ruedas donde caben 32 kilos y sobra espacio, y ese pesa casi 4 kilos, lo que quiere decir que en mi bolso tenemos tres kilos que pagaremos en nuestras cosas y no por peso de maleta.
Como teníamos que comprar un carry on decidimos irnos al centro donde están las maletas mas económicas de la ciudad y conseguimos una parecida a la mía que pesa poco y cabe mucho y el carry on que necesitabamos...ahora si estamos completos.
Los invito a que pesen sus maletas y si tienen la posiblidad de adquirir nuevas, tomen en cuenta el peso de la maleta sola, porque puede ser muy cómoda y muy bella, pero a la hora de mudanza lo que necesitamos es que el peso permitido por la aerolínea se ocupe en cosas nuestras y no en el peso de la maleta
Mientras tanto seguimos con los nervios mil, mucha emoción, yo muy ansiosa (creo que el irme embarazada me causa el 80 % de los nervios y la ansiedad), pero bueno seguimos adelante con la cuenta regresiva apenas nos quedan 4 fines de semana contando este....Con una lista de cosas por terminar, una lista de cosas por empezar a partir del 17 de marzo que sera el dia que lleguemos.

4 comentarios:

Nelly dijo...

Como carajo hace una de poner cara de susto con iconitos?!?! (O.O)
Pero que emoción también!!!

Ya falta nada!!!

Este viernes 25 nosotros cumplimos 3 años de nuestro landing!!! Que tal?!?!

Juan Pablo dijo...

Siempre leo tu blog. tambien estamos, -mi esposa y yo- en tramites de emigrar a Montreal. Mi hermana acaba de irse a vivir a Adelaide Australia. Busca La OIM que es la organizacion internacional de Migracion te permiten viajar con 4 maletas de 23 Kg cada una por persona sin costos adicionales Suerte y buen viaje espero que no sea tarde Saludos

pamod negi dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
cheap flights to Dar Es Salaam
flights to Dar Es Salaam
Dar Es Salaam flights

Mirna Gonzalez dijo...

Interesante blog, cada vez es más difícil encontrar blogs que mantengan la calidad de sus posteos, yo tardo en escribir en mi blog de viajes ya que hacer tips no es tan fácil, buscar los mejores hoteles siempre lleva tiempo.

Hoteles en Chihuahua