martes, 15 de marzo de 2011

Mañana es el gran dia!!!!!

Si mañana en la noche saldremos volando a nuestro destino, nuestro nuevo hogar, de verdad que lo tan ansiado en estos casi tres años y medio, ahora es fuente ansiedades y de querer congelar el tiempo.Pero aquí vamos con la mejor disposicion y el mejor de los ánimos a todos los cambios que están por llegar.

Quiero darle un agradecimiento a todos los amigos que me han seguido desde mi primer blog a nuestros días, por darme apoyo y estar allí aunque de un tiempo para acá soy la peor bloguera de todos, pero el cariño es el mismo!!!


Mi próximo post sera desde Toronto y seguramente sera para contarles todo sobre el landing...Saludos crucen los dedos por nosotros y un gran abrazo a todos.


Canadá here we go!!!!!

19 comentarios:

Alex dijo...

Muy buena suerte.. les deseo lo mejor una vez que lleguen aca a Canada!!

Saludos!
Alex

Pa´lante dijo...

I wish you a nice trip my friend!

Enjoy a lot and god bless you.

Gabriel dijo...

Que bueno!! Bienvenida!!!

Lulú dijo...

Felicidades!!!! te deseo todo el exito del mundo en tu nueva vida.

Unknown dijo...

Nunca te habia escrito, solo me limitaba a leer, hasta ahora. Solo puedo decir, felicidades! Espero que estes muy bien, exito y fuerza. Yo aun estoy a unos largos 4 años de irme pero bueno. De verdad, exito!

J dijo...

Llegó el momento! ENHORABUENA!

Muchas felicidades en tu nueva vida. Ahora comienza de nuevo otra lucha, asi que librala en pro de ese futuro!

Fue un placer conocerte el dia del sellado de nuestras visas tambien!

Yo llegaré el 12 de Abril. Falta poco. Espero verte por alla!!!

Nana dijo...

Peli, no eres la peor bloguera, soy yo...

Cada cierto tiempo vengo a revisar las novedades de la gente que anda en lo mismo y me encuentro esta excelente noticia. Ya estas alla, viviendo y despertando del sueno que tenias, de ese tan esperado dia que ya llego.

Te deseo mucha suerte y vengo pronto para ver tus impresiones, si puedes cuenta trambien como le fue a ti golden.

Un abrazo.

Hector Rodriguez dijo...

Hola Pelired... tarde estoy leyendo tu blog, pero espero que tu llegada haya sido muy buena. Que todo esté saliendo muy bien por allá.

Hablé con Guillermo Lehr y te recomendó con mucho gusto.

Quiero hacerte unas preguntas pero por mensajería privada, si me puedes escribir a mi correo mucho te lo agradecería.

hector.rodriguez@gmail.com

Gracias, y éxito con la llegada a Toronto y el embarazo.

Vicky dijo...

Y queda una huella que borra el mar...

Rublo80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rublo80 dijo...

Felicidades y gracias por compartir vuestras ilusiones con nosotros. Espero que sigas contándonos vuestra aventura.Suerte.

Héctor dijo...

Hola,

Me pregunto si pudiéramos conversar para comentarte y explorar tu interés de participar en un proyecto en el que estoy trabajando. El proyecto es con la finalidad de darnos a conocer. Nada complicado. Por favor déjame saber si quieres saber más.

Saludos
Héctor
desde www.vivirencanadahoy.com
Héctor

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
cheap flights to colombo
flights to colombo
colombo flights

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
cheap flights to colombo
flights to colombo
colombo flights

Unknown dijo...

Los cambios nos provocan un poco de ansiedad pero son los que nos empujan, y cambian nuestra vida, a mejor, espero, y si no la llenan de experiencia

Vallier'e Franc dijo...

Wow, ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste a Canadá. qué pasó?







visita mi blog > http://www.libertadadquirida.blogspot.mx

Robert dijo...

Que tengas muy buen viaje.

Fugazzeta dijo...

Que lindoooooo!!!!! como los envidio (pero de buena manera) que la pasen lindo y disfruten!!!!

Juan dijo...

Llegar a destino es la mejor sensación que uno pueda tener.

Suerte chicos y buen viaje!!!

Pizza Fugazzeta