lunes, 6 de diciembre de 2010

7 años, 7 semanas ...Sera Casualidad!!!!!!

Hola a todos, se que estado perdida, pero noviembre, fue el mes del corre corre, de la locura y de las sorpresas.

En el capitulo anterior, estábamos felices por recibir nuestras ordenes medicas, y así fue, nos hicimos los examenes en el Centro Medico de Caracas, con el Dr. Bacci, y conseguimos una sorpresa con la hipertensión "Controlada " de mi esposo, la cual no estaba controlada nada, tuvimos que correr por un cardiólogo, nos toco uno exhaustivo que le hizo 50 mil examenes y duramos casi tres semanas para recibir el bendito informe cardiólogico, y entregarlo traducido, en ese ínterin, yo me fui de viaje de trabajo mientras el gordito hacia todos sus examenes, cuando llego a la semana, tenia un cansancio excesivo el cual se debía al congreso donde trabaje, me sentía rara y estaba maniática con la comida, tenia un pequeño retraso, y el lunes 22 de noviembre, mientras rogaba que nos dieran pronto el informe cardiologico, decidí hacerme una prueba de embarazo, porque lo que seguro que tenia era un retraso por estres y que al hacerme la prueba mi querida amiga mensual llegaría a mi vida como siempre, la sorpresa fue grande al enterarme que estaba embarazada, estaba aterrada, confundida, (todavía queda algo por allí de eso), y se le conté a mi esposo, el cual salta de la emoción y tiene una cara de bobo, que no se la quita nadie, mientras tanto, nos dieron el informe ya todo esta en Trinidad, ya hicimos el primer chequeo de nuestro embarazo y ahora preparando todo, porque en cuanto llegue la visa, salimos corriendo porque queremos que nazca en Canadá, sabemos que no esta fácil, pero por nuestras condiciones de vida en nuestro país, las cosas no están mejor. Así que hoy celebro, 7 años de matrimonio, 7 semanas de embarazo y brindo (sin alcohol) porque en tres meses este despegando a nuestro nuevo hogar.

P.D. Shhhhh quien me tenga en su facebook agradezco no mencionar nada del embarazo, porque ese sera el regalo de navidad para mis suegros!!!! un beso

7 comentarios:

Lorena dijo...

Yuri!!!!!!!

Que buena noticia!!!! Los Felicito!!!!
Sus vidas estan dando un giro completo entre Canadá y el baby!

Disfruta mucho del embarazo que es el estado más lindo que una mujer puede vivir. Espero que tus primeros meses sean tranquilos y con poco malestar.
Les deseo lo mejor en este nuevo camino que estan transitando.

PD: Sigues sin comentar donde van a ir!! :)

Te mando un abrazo grande y cuidate mucho!

Juan Carlos dijo...

Recorcholis, Atiza, Perro, Caracoles, PloP, Mollejeishon!!!!

Enhorabuena Pelired!!!!

Caaraamba a eso llamo yo celebrar lo de las ordenes médicas!!!

Que Dios los bendiga!!!

Pa´lante dijo...

PELI!!!! Que emocion, Mujer te Felicito a la enesima amiga, chama que maravilla, que bueno, y no creo que sea casualidad, el bebe espero justo el momento preciso para llegar. Y clarooooooo que te vas de una a Canada para que nazca en esa bella tierra.

Es mejor que te lo lleves en la barriga!! Ja ja y bueno ve comprandote tu seguro privado principalmente para que te cubra el periodo que estaras sin seguro que son 3 meses (aunque no se si por estar embarazada puedas tener algun tipo de privilegio)

Un gran besote y los felicito a ambos.

Con mucho cariño

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! yupi


Besos
Caro, Ale, Bree y tango

Juan Carlos dijo...

Pero gueno y entonces? yo esperaba el respectivo post!!!

Tai gochaaaa tai gochaaaa...

Felicitaciones y que Dios Bendiga tu Nueva vida!

pamod negi dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Koh Samui
Flights to Koh Samui
Koh Samui Flights

Camisetas de futbol dijo...

Es bueno ver que las fotos, parece que están muy contentos. Espero que se pueda dar a luz tan pronto como una parte de su bebé.