miércoles, 19 de enero de 2011

Comienza el 2011!!!!!

Feliz año, perdón por la perdida....Aunque ustedes ya están acostumbrados.

Bueno han sido meses locos de cambios, muchas emociones, mucho ajetreo y el que me falta, cada vez que me sentaba a escribir surgía algo que me lo impedía, si no era el sueño del embarazo era alguna diligencia o algún compromiso.

El caso es que hay mucha noticias, el 20 de diciembre, nos sellaron la visa de residencia, si nuestro tan anhelado sueño se ha cumplido, ahora estamos demasiado ocupados, asustados y estresados, pero para bien.

Ahora estamos corriendo para resolver pasajes, cosas por hacer, visitar a mi familia en el interior, seguir con los controles prenatales guardando todo y resolviendo un montón de cosas.

Creo que este es un post muy breve para todo lo que hay que contar, pero mi cabeza esta mas desordenadas de lo normal y el despiste me tiene un poco consternada...(si dicen que las mujeres embarazadas se despistan un poco, y para alguien ordenado de mente como yo, le pase eso... es un poco complejo), pero aquí seguimos...Espero disciplinarme un poco y poder contar mas por orden este camión de cambios que me tienen abrumada pero en pie, trabajando duro para en marzo cumplir la meta y ponerme en Camino a Canadá.

1 comentario:

Unknown dijo...

This fall I was working with a team that had several players who didn't like to slide. That led me www.promptessay.com to create a game that not only gave them lots of practice but made it fun.