viernes, 17 de septiembre de 2010

Please Mr. Postman...Asi estamos!!!

Este video esta dedicado a mi querido amigo bloguero, forista y compañero de camino Juan Carlos, que ha pasado un amargo momento, que luego fue dulce....Aparecio Desicion Made y creyo que lo habian rechazado por segunda vez, se vino desde Maracaibo hasta la embajada y le comentaron que fue un error en el sistema y sus ordenes fueron enviadas por Domesa....asi que esta como yo ...esperando al Mr. Postman!!!!

Disfruten este clasico para el fin de semana....beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paciencia peli que todo llega

Caro

J dijo...

No te imaginas lo que sentí. Experimentar de nuevo cual DejaVu lo de el proceso del 2008 y de paso el día de cumpleaños de mi esposq quien no estaba en casa y no sabía como decirle!.

Menos mal que me dejé de guabineos y me fuí de una vez a Caracas. Aguanté parado en la puerta de la embajada desde las 8AM que llegué hasta la 1pm.

Iba en realidad a buscar la carta con los motivos del rechazo (como en el caso de la del proceso del 2008), para ver si podría apelar mas adelante, pues, la angustia de saber el "por qué" no es nada fácil de aguantar.

Le dije a la chama de la taquilla "mira, el conserje me dijo hace 3 dias que hace un mes habia llegado un sobre para mi pero no habia nadie en casa y fue devuelto. Asi que estoy seguro que era de la embajada! y que casualidad que es el unico día que no habñia nadie en casa!, ¿podria confirmarme?" (aqui estaba esperando que me dieran la carta de rechazo o al menos saber cuando llegaba)...

Cual es mi sorpresa cuando la muchacha me dice viendo la pantalla: "No señor, debe haber un error por que aqui el sistema dice que la última correspondencia emitida fué el día 9 de este mes y contiene 5 documentos: 4 ordenes para exámenes médicos a nombre de Fulano, Zutano, Perencejo y Berenjeno, asi como 1 carta solicitando el pago del derecho a residencia permanente, pero no hay nada emitido hace 1 mes señor..."

(o) (o) asi puse mis ojos como 2 ñemas fritas!: "pu-pu-pu.. puue-dde rr rrep-rreppetir lo que dd dijo????"

"Pero una cosa señorita, a mi me sale DECISION MADE, ¿no estoy rechazado?"

"No señor (se sonrió), claro que no, no haga caso de eso. Espere la correspondencia a su mailing address aproximadamente en 2 semanas. Si no le llega, entonces contáctenos."

UFfffffffffffFFFFF, pasé de la depresión y la tristeza a la EUFORIA mas profunda!

Eso si, todo el viaje hasta el momento de tan sorprendente noticia, oré a la Santisima Trinidad y a la Chinita para que intercediera por mi. No los dejé en paz todo ese tiempo!!!!!

Es un MILAGRO. Todo ha sido un milagro!

Ahora mi queridisima y recordadísima PELI, son mas válidas que nunca las palabras que escribistes para mi hace mas de un año en mi blog cuando me rechazaron la 1ra vez!! y mira!! ahora compito contigo a ver quien tiene las órdenes físicas primero!!! ¿QUIEN LO IBA A DECIR NO?

Un abrazo muy fuerte para ti y... Pronto nos iremos todos a comenzar nuestra nueva vida!!!!!

Haremos blogs tipo Aiglee!!!

Juan Carlos