lunes, 27 de septiembre de 2010

Perdiendo tambien se gana!!!



"Nunca había visto en la historia electoral una derrota tan celebrada y una victoria tan triste – Twitter.com/laureano"


En sabias palabras de Laureano, celebramos esta "derrota", que nos lleva a pensar que el pueblo venezolano se esta cansando de Hugo havez Frias y su revolución bonita.


Hubo una abstención moderada, comparado con otros procesos, sin embargo falto gente en las urnas electorales, en teoría casi un 30 % de venezolanos, no quisieron salir a votar, por temor, o por no estar seguros de darle el voto de confianza a la oposición pero tampoco apoyaron al partido al cual en otras condiciones hubiesen apoyado.


Si, de verdad no llegamos a la mitad de la asamblea, y por muy buena fuente, ellos calculaban que la oposicion solo sacaria de 30 a 40 diputados, el pueblo les dijo no queremos 62 o mas, porque todavia hay 9 por definir, de los cuales estoy segura que por lo menos 8 en realidad son nuestros.


El Mico mandante, no salio a su balcon del pueblo a celebrar con su gente, y las caras de decepción, despues de casi 24 horas sin dormir y no ver a su maximo lider celebrando su victoria fueron muchas, mientras que una oposicion derrotada, celebraba con algarabia su nueva conquista.


Pero razones sobran, porque ellos estrategicamente ordenaron los circuitos para no darle chance a la oposicion, y poder seguir teniendo el poder maximo sobre la asamblea, pero los numeros no mienten y si llevamos el conteo de votos, la oposicion saco un 52% de votos a favor, lo que quiere decir que si estas fueran unas presidenciales y solo hubiesen dos candidatos, uno chavista (obvio que seria el mismo Chavez) y otro opositor ( imaginando que tuviesemos un buen candidato, que en realidad todavia no veo uno posible que haga que el nini se sienta inspirado a darle su voto), señores, Chavez hubiese sido vencido. Por algo no salio ni a blasfemar como la vez pasada, diciendo que nuestra victoria fue una victoria de Mierda (si, ese es el lenguaje de nuestro principal mandatario).


Espero que los Venezolanos entendamos que las cosas se planifican bien y se hacen con pacienciay esfuerzo, por primera vez veo a un pueblo inmediatista, feliz por un pequeño paso, que de seguro si seguimos con empeño, union y trabjando fuerte con ese 30 % que ya no quiere a Chavez, pero tampoco le gusta la oposicion, en el 2012 tendremos un nuevo rumbo para nuestro amado pais.


Señores tenemos 2 años para enamorar a ese 30 %.

No hay comentarios: