jueves, 30 de septiembre de 2010

Feliz 50 años Picapiedras!!!!

Si, una de mis comiquitas favoritas esta de aniversario, 50 años, es decir que cuando yo disfrutaba de ella ya tenia ventitantos!!! Quien no se destornillo de la risa con las cosas de Pedro y Pablo, y se murio de ternura con Peblees y Bam Bam.

Espero que sigan vigentes por muchos años mas y que sigan existiendo canales que de vez en cuando pasen ese tipo de comiquitas para que mis hijos tengan la oportunidad de ver como crecieron sus padres y quienes eran amigos de la infancia!!!

Yabadabdoooooooooo!!!!

1 comentario:

J dijo...

Siempre me han gustado los picapiedras.

Fueron muchas las tardes de los 70s que siendo un niño disfruté despreocupado de aquella maravillosa hora tumbado frente al TV junto a mis hermanos tambien pequeños. Realmente nos hacíamos parte de la historia. Parece mentira. 50 años!

Pero en esta ocasión, no quiero hablarte de los Picapiedras. Quiero decirte que POR FIN ME LLEGARON A MIS MANOS LAS TAN ANSIADAS ORDENES MEDICAS!!!!!

Pelired que emocion siento! y llegaron ayer 8 de Octubre!!!

Voy a citar estas palabras:

"pelirroja78 dijo...
26 de mayo de 2009 18:28

Juan que me partes el alma, pero sabes lo unico que quiero que pienses es que Dios escribe recto con caracteres torcidos, a lo mejor, Diosito tiene un camino mejor para ti y tu familia...Solo confia...que despues que recorremos los caminos comprendemos el porque de cada paso...Un besote amigo, un abrazo y estoy contigo mandante buenas energias para ti y para tu familia!!!!"


¿recuerdas cuando me escribiste esas palabras?

Pues, tenías razón.

Que Dios te bendiga y te envíe ahora las tuyas!!! Te lo mereces!!!

Un abrazo.