domingo, 26 de julio de 2009

Se solicitan amigas en Montreal!!!!! Quiero compartir un tesoro


Una de mis mejores amigas, de las amigas que hice aqui en Caracas, hace un mes se fue a Montreal.
Ella se casó hace 2 años con un venezolano canadiense, y tuvieron un hermoso bebe, mientras ella dejaba en orden las cosas aqui, dio a luz en Caracas, y despues se quedo aqui mientras se adaptaba al bebe y toda la cosa.
Ella duro como 5 meses en si me voy, no me voy, mientras su esposo se comia las uñas perdiendose el crecimiento del bebe, porque sus temores, de como hare, si puedo cuidar al bebe sola, que si el invierno, que yo no hablo frances, que si con el ingles que tengo me podre defender, y todas las dudas que le pueden asaltar a una, cuando vive con su mami, junto con toda su familia y haces un cambio de esos...creo que se debe sentir como un salto al vacio.
Creo que en realidad, ella estaba muy temerosa de mudarse y de quedarse sola, pues su esposito trabaja viajando, asi que puede pasar desde 2 hasta 3 semanas solita.
Esta semana hable con su mama, y me comento que mi amiga esta bien, que esta "adaptada", que ya tiene un orden de las cosas, que el bebe esta hermoso..(.Es cierto, lo vi en facebook y mi puchungo esta hermoso y risueño). en fin , la llamo me cae la contestadora y 2 dias mas tarde ella me devuelve la llamada. Ella me cuenta que esta bien, que el bebe de verdad que esta muy bien, ella es vegetariana y esta contenta con los descubrimientos gastronomicos de vegetales, me dice que sale a pasear con el bebe, y que el esposo llega en 2 semanas....esta unos diitas y despues otra vez a viajar...como somos muy amigas le pregunto como se siente ELLA, no la esposa o la mama....Sino ELLA. y su respuesta es que un poco sola, tiene una amiga desde hace años, y se han visto, pero que cada quien en sus ocupaciones, que ve gente en los parques pero no se atreve a hablar por el idioma.
Ella es una chica muy chevere y nada pegostosa (entiendase esa gente que quiere siempre andar super pegada a las faldas de alguien!!! ), mas bien equilibrada, preparada, es administradora, Psicopedagoga y Astrologa profesional (excelente!!!), madre de un hermoso bebe de 9 meses, una chica super educada y muy buena amiga....si ella sabe que escribi esto me diria que no me preocupe, pero las cosas a veces se hacen con una ayudita!!!!....por eso a mi se me ocurrio la la solución de conseguir varias amigas en Montreal!!!...Si alguna esta interesada, o vive cerca de Jean Talon Market, por favor dejeme una señal de humo para ver como conecto y conocen a esta excelente persona que agradecera alguien que la oriente mas y con quien conversar de cuando en cuando!!!! un beso y se que alguna de ustedes se manifestara!!!!

4 comentarios:

Ana Rangel dijo...

Yo me apunto, siempre es bueno hacer nuevas amistades, el problemmita es que ahorita no estoy en montreal, jaja , pero luego regresare, un saludo!!! :)

Lorena dijo...

Hola Peli
Espero que tu amiga encuentre una buena amiga que se preocupa por ella como vos.
Para algunos es mas difícil que para otros relacionarse con desconocidos.

Quizás pueda llevar a su bebe a algún lugar de estimulación temprana, donde va a conocer otras mamás con niños pequeños.

Besos

Mamarracho dijo...

Ufff qué mala onda, sé lo qué es!!!
Espero que pronto encuentre "eso" acogedor que la llene, caracteristica principal del venezolano, si no está entre "Calor" se siente horrible!!!
Y lo sé yo aún cuando sea cuasi venezolano!!!
besotes mi peli!

Nana dijo...

Que lindo este gesto que tienes con esa amiga, no todo el mundo lo hace y muchos menos se atreven a escribir algo como esto que tu has escrito. Ojalá pronto encuentres personas que quieran ser voluntarias a ser amigas, a conversar,o conocerse.
Un abrazo...sinceramente me pareció muy lindo, no se si es porque ando sensible, pero te felicito.