lunes, 16 de febrero de 2009

Victoria en medio de la derrota!!!!

Hoy Venezuela amaneció triste...Durmió bastante mal, por los resultados, justos o injustos??? eso solo lo sabe Dios.....Pero dentro de todo tenemos Victoria,. El Mico Mandante, ganó una batalla, el poder ser reelegido indefinidamente, pero ese hecho no reza que pueda volver a ganar....De pronto para algunos soy ingenua en pensar en que la oposición pueda ganar las elecciones del 2013, con ese desorden de ideas, esa desunión, y por supuesto que El Mico, tiene toda la maquinaria a su favor.
Pero veamos los números con realidad......La ultima medición fue en el 2007. Donde el gano con 7 millones de votos, esta vez gano con 6 millones, no podemos pensar que en 4 años, con menos dinero en sus arcas, mas hampa, mas pobreza, y crisis económica mundial, el tipo va a poder ganar mas adeptos, si las cifras confirman que ha perdido popularidad.....Esta batalla no es para ganarla de inmediato, esto es un trabajo de hormiguita, esto nos dice que no ganamos esta vez, pero si trabajamos por la unión, por ofrecer algo mejor de lo que Chavez les da a los menos favorecidos, con un trabajo social incansable para educar a nuestro pueblo , y con una serie de personas que realmente se pongan de acuerdo...Creo que en el 2013 podemos lograr algo interesante, con un país que habrá pasado por una dura experiencia, pero un buen aprendizaje....Con una oposición, unida y fortalecida, en estos 4 años que tenemos de férrea lucha, para lograr un buen plan de gobierno que robe terreno a lo que actualmente manda.

Creo que la victoria es de los fuertes, pero la fortaleza no esta en quien ataque primero, ni quien gane mas batallas, creo que la guerra la gana el que resiste mas....La victoria nunca será para los cortoplacistas, para aquellos que deciden no luchar porque ellos no disfrutaran del triunfo...el mismo Bolívar lo dijo "Dios premia la constancia", Así que pido a aquellos que están en nuestro frente político, tomense el día para sanar las heridas de esta batalla y reflexionar en que fallamos, y sigamos la lucha...cada quien en su frente!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento Peli, que tengan que pasar de nuevo por lo mismo :(

Besos
Caro y Bree

Nana dijo...

Ok, ahora si me salió esta página para poder dejarte un comentario, primero gracias por tus palabras y luego paso a decirte que te felicito por tu posición, creo que es la más sana o quizás la que contribuye más a la salud mental. Yo ni ayer ni hoy he podido llegar a ese tipo de pensamiento, la verdad es que es dificil ser testigo en primera fila de esto que ya no se como calificar, duele mucho este país y duele más cuando uno siempre tiene la esperanza de que las cosas van a cambiar y que quizás más adelante exista la oportunidad de tener un futuro propero y seguro aqui.
Un beso y un abrazo.

J dijo...

Pelired, por error te dejé un comentario en el blog de ana Maria "Muy Al Norte". Léele. Es para ti. Abrazos. Don't worry, be happy