lunes, 2 de febrero de 2009

Cual dia de fiesta??? !"!·!$"·%$&%$/&/(&/()=()=()?=)?=

Si ultimamente no he escrito, y mi ultimo post fue de queja, pero como no quejarse y protestar.

Hoy estoy sin nada que hacer, no porque este de vacaciones o no tenga nada que hacer, si no que nuestro Hijo de p....a., presidente!!!! Ha declarado hoy 2 de febrero día de fiesta nacional, porque hace 10 años que tomo el poder.....o mejor dicho, empezó nuestra pesadilla.

Motivos para celebrar democráticamente:

  • Que en 10 años las cifras de asesinatos por hampa común hayan pasado de 300 al año, a 5000 (eso fue mas o menos el 2008 en todo el territorio nacional)

  • Que hay tres veces mas el numero de niños de la calle que en el 99, y eso que el desgraciado se iba a cambiar el nombre....Yo que el me lo hubiese cambiado como tres veces por su "Eficiencia".

  • Que el poder adquisitivo del venezolano, cada vez es peor, y se hace mas barato tomar vacaciones fuera que visitar cualquier buen destino de nuestro majestuoso país. Sin mencionar que la cesta básica cuesta 2 veces y un poco mas, del sueldo mínimo.

  • Que el odio sea el que reine entre los venezolanos, la ira, Cosa que nosotros no conocimos, estábamos acostumbrados a diferir de pensamiento, y terminar las discusiones cayendonos a Whiskies con nuestro oponente, y jugando domino, mientras las brasas de la parrilla se hacían las brasas.

  • Que la industria nacional haya disminuido en un 70 %.

  • Que en 10 años de gobierno hayamos tenido 14 elecciones....Si una elección por año, y en 4 casos 2.

  • Y de paso el pedazo de monstruo me obligue a celebrar un día que para mi debería ser de duelo nacional, y si abro mi negocio, me voy a tener que atener a una multa........Que clase de celebración democrática es esta????????

Definitivamente el 15 le daré un NO por el pecho y si ganamos estas me voy a embriagar en jubilo, porque ya esto que se vive en el país no tiene nombre.

8 comentarios:

h dijo...

Tranquis, Pelirroja, que solo faltan 13 dias!!!

Un abrazo!!!

El 22 dijo...

Por que esto me suena a historia conocida? Dios mio con ese tipo, ojala lo echen de una patada en el c... Tranqui, Peli, venite a tomar unos whiskies aca!

Anónimo dijo...

Hola Yuri
Que loco que el tipo se haga un feriado a su honor!!!!
Vamos peli que la mala racha se va a cortar pronto.

Besos
Caro

Unknown dijo...

Quiera Dios qu esta prueba por la cual pasa el hermano pueblo de Venezuela finalice pronto.

No merecen mas este castigo.

Leo dijo...

tiempos difíciles, decisiones complicadas, emigrar es una de ellas
saludos y fuerza

Tala dijo...

Y que me dices de la inflación de 30% y del despilfarro de dinero Venezolano para comprar conciencias a lo largo y ancho de América Latina mientras los Venezolanos estan cada día mas clavados?
Dios quiera que gane el NO y que el dictadorzuelo caiga pronto!

Alejandra dijo...

Ah pucha!!! que feo.

DINOBAT dijo...

Interesante el blog en realidad, me quedé un rato leyendo...en cuanto a Venezuela pues la única palabra que me viene a la mente es "tristeza"....