martes, 6 de enero de 2009

En este Pais...tu pais ...mi pais!!!!!

Hay cosas que pasan porque las dejas para ultima hora.....Pero que no puedas obtener un papel que necesitas en un mes no me lo creo.
Gilbert y yo nos casamos por civil en septiembre del 2003....Hace 5 años exactamente.

De los papeles que no había sacado...ese era uno...el acta de matrimonio....porque eso se vence....igual que las partidas de nacimiento (Cosa que no entiendo. porque como puede cambiar una partida de nacimiento?????????)...Bueno cuando llega la cartita, yo empiezo a ver que tengo y que cosillas me faltan. Digo...nada en enero los primeros días busco en el registro principal, la partida de nacimiento de Gilbert, la del tío que vive en Canadá y el acta de matrimonio.

Todo apareció, pero mi acta de matrimonio que fue hace 5 años, no ha llegado al registro principal....Llega el empleado y me dice, que no han llegado al registro esos libros, que lo debo sacar en la jefatura civil donde fue el matrimonio. Ok...Ese mismo día voy a la jefatura civil, y me dicen que en 15 días si llegan las computadoras.....Ah ok las están cambiando?? (pregunto con mi voz de: Que bueno ...son nuevas y trabajaran mas cómodos)....No, se las robaron...se metieron en los días de fiesta y se llevaron las 7 computadoras con sus respectivas impresoras......Pueden Creerlo...si ellos que son una entidad publica y deben estar salvaguardados!!! imaginense que queda para el común del pueblo!!!!!...Ahora le pido a los Reyes magos que cada uno le traiga a esa jefatura al menos 1 computadora.....así pueda sacar mi papel, para poder legalizarlo y mandarlo a traducir!!!!

3 comentarios:

Ana María dijo...

Pelired,

Averigua bien lo de la partida de nacimiento y Acta de Matrimonio, porque en la de mi esposo le pusieron un sello que dice que los documentos de registro (o algo por el estilo) NO caducan. Esa es una manía en Venezuela de pedir la partida de nacimiento con 6 meses de vigencia.

h dijo...

Ojala y sea como dice Ana Maria y completes la documentacion sin demora!!!

Curiosa dijo...

Que horror mujer te habia perdido la pista. Que bueno saber de ti otra vez.
Un feliz año lleno de exitos,alud y prosperidad linda pelirroja ;)