jueves, 8 de enero de 2009

Crees en los milagros????


Pues yo si...Para mi cada día es un milagro...Cada puesta de sol...Lo que pasa es que los seres humanos tendemos a ver las cosas malas o poco simpáticas que tenemos en la vida.
Creo que cuando nos enfocamos en lo que no tenemos o no hemos conseguido, todo se torna gris y hasta el sol mas hermoso podemos opacar.
Esta mañana, me fui a la zona educativa a la legalización de las notas del gordo...Ya las mías están legalizadas por zona educativa, solo me falta llevarlas a los ministerios..(educación (te las dan el mismo día), interiores(tres a cinco días ) y exteriores (2 días )).....Pero la legalización en la zona educativa dura 20 días con suerte!!!!...Hoy me lleve las notas, pero resulta que es por numero final de cédula...le toca mañana....pero gracias a Dios....me desperté esta mañana y ese fue mi primer pensamiento...Zona educativa, me levante...deje el desayuno y me fui tarde, pensando si lo logro bien, y si no por lo menos busco la información. Llegue con mi carpeta y los papeles a legalizar...hice una cola esperando a la persona que daba los números, 20 minutos después llego y me dijo que al dueño de los papeles le tocaba mañana por su numero de cédula, me dijo lo que necesitaria, y me dijo que los entregaban en 20 dias......ok...mi cara fue ok...gracias, mañana vengo...Pase por una iglesia que no conocía y le prendí una velita a Papa Dios....y converse con el largo y tendido, sobre todo me mortificaba el tiempo....porque calculando...20 días era que me entregarían eso como los primeros de febrero, mientras legalizo en los otros ministerios...como 10 días mas y el traductor???...me quedaba el tiempo muy justo....y lo mas triste es que la embajada no los pide legalizados...pero para los traductores es mejor, así hacen todo de una vez!!!! Nada hable con Diosito y le dije que me pusiera los ángeles en el camino....para que todo me salga bien. Llego a mi casa, paseo a mi Cucciolo (Frodito), y empiezo a llamar a una lista que me encontré por allí de traductores legales, y llame a varios, pero la única que contesto, primero me dio un precio fenomenal...segundo sin yo decirle nada, me dijo...porque no me los traes de una vez?? yo le digo que no los tengo legalizados y que estoy en eso....y ella me responde...no importa, traeme las copias, total el grueso de la traducción lo hago y cuando te legalicen lo que hago es añadirte lo del sellito....así vamos ganando tiempo.....Ella es el ángel que Diosito me mando.....Bueno...mañana lo de la legalizacion para dejarlos allí ....y en la tarde llevo las copia para que ella empiece a trabajar en ello....que tranquilidad por un lado.....ahora seguimos trabajando en esto....y tu crees en milagros?????

4 comentarios:

h dijo...

Yo creo firmemente y sin dudas en los milagros y en los angeles...Gracias a Dios he vivido varios( bastantes!!!), desde chiquititos hasta enormes!!!

Muy lindo lo que te paso!!!

Que Dios siga poniendo angeles en su camino y regalandoles milagros cada dia!!!

tulip dijo...

Peli yo no solo creo qn milagros sino en Diosito, La Virgen y Los Angeles de la Guarda....
Que bueno que puedes ir adelantando.. Si puedes mándame por correo o me lo dejas en el blog los datos de la muchacha que legalizará tus documentos... eso es una de las primeras cosas de mi lista para cuando llegue a Caracas...
Besos y suerte!

Aiglee dijo...

Claro que si amiga! Con mucha fe especialmente :D Por fin volvi a leer mis blogs favoritos ;)

*Maru dijo...

Peliiiiiii
Felijanoooooooooooo! jejejeje

Yo creo en los Milagros 100%. Y que bueno que estas avanzando en los papeles. Yo estoy atorada en la residencia de mi Mama porque me falta su partida de nacimiento *ella nacio en La Canada de Urdaneta en Zulia y NO HAY MANERA de conseguirla... sera que tienes algun contcto que me pueda ayudar?

Un besito. Que bueno que ya te falta menos...