martes, 30 de diciembre de 2008

Regalos de la Naturaleza




Que maravilla....que esto...se convierta en un mes en ....la foto que esta mas abajo....Es una orquídea que se llama zapatinho....Se la regalaron a mi suegra la cual nunca le ha parado y yo soy la que la ama con locura...siempre florece en diciembre...pero el año pasado me abandono...creo que fue que le saque los hijitos en una época que no era y por lo tanto no me regalo ninguno...Este es parte de mi Niño Jesús....(O Papa Noel para mis amigos sureños)
Yo se que he tenido mi blog abandonado, pero mis Panes de Jamón han sido un éxito, y de madrugonazos, cansancio, y cumplir con los compromisos de rigor de estas fechas, creo que tiempo es lo que menos tengo para sentarme a escribir..ahora me robe un ratito, mientras 4 panes están en su misión de dorarse.


Les deseo Amigos...Que este 2009 que comienza este cargado de deseos cumplidos, salud, armonía y abundancia de cosas buenas para ustedes y para los suyos....De verdad que para mi este año que esta terminando ha sido loco, un año muy difícil para mi negocio, por otro lado conocí cosas de mi que dudaba y que me han dado mas seguridad, pero muy en el fondo, ha sido duro pero ha tenido sus recompensas....espero que este venga un poco mas llevadero, y que todos los pasos se vayan cumpliendo de la mejor manera. Se les quiere.....no creo que el tiempo me de para escribir por lo que queda de año.....se les quiere mucho y comparto este bello regalo de la naturaleza con el cual Diosito me dice que todo estará bien!!! Feliz 2009!!!!

4 comentarios:

El 22 dijo...

Feliz 2009 para vos y Gil,Yuri. Estoy seguro que vendra cargado de sorpresas (de las buenas) y de estar mas cerca de los objetivos. Los queremos, felicidades!! (Mmmhhh, pan de jamon...diria Homero)

Ale Marge dijo...

Qué bonito! Yo tengo una orquidea que ahora no tiene flor y no tengo ni idea en que mes puede florecer en Canadá.
Feliz 2009!

Patricia Torres dijo...

Amiga!

Felicitaciones por la orquidea, no hay nada mas bello que ver la vida crecer y florecer!

Te deseo lo mejor para este 2009!

Y que el camino sea corto y florido hasta donde quieras llegar!

tulip dijo...

Peli ... feliz año!!!!
Que el 2009 les traiga salud para poder disfrutar de sus visas y su traslado a mejores lugares.. Besos!