jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños mi Querido Betoño!!!!

Ya tengo un tiempo blogueando, y cuando solo era un pensamiento de meterme en esta experiencia del proceso de inmigración, conocí a un Argentinito que había logrado lo que yo quiero. Entonces empecé a visitarlo, a leerlo y a pedirle consejos!!!

El Abiertamente y de manera muy amigable...(Como buen sagitariano), no solo me dio consejo sino que me brindo su amistad. Al enterarme que en Calgary no encontraba con facilidad alfajores, cuando tuve la oportunidad le premie su amistad con



El me retribuyo con un libro para enamorarme mas de Calgary y así tenernos de vecinos!!!!!
Y luego me toco viajar a su terruño, y este lindo ser me dio consejos de seguridad, de donde comer, como un viejo amigo que desea que te vaya muy lindo......Y todo el tiempo esta pendiente del proceso y que todo salga muy bien.
Como no encariñarse con alguien así??? Tan especial.......
....Hoy Ale felicidades por tu cumpleaños...pasa la muy rico y pide muchisimo que el cielo se abre hoy para ti!!!!!!!
A mi querido Betoño , a su bella esposa Caro y a mi sobrinita de cariño y afecto Bree (Que aunque no los he visto nunca los siento de verdad parte de la familia que me espera en Canadá), Bendiciones, cariños y un fuerte abrazo de Yuri y Gilberto.

P.D.....Hoy nos tomaremos uno por vos, querido...Viste!!!!! (y aunque a Caro no le gusta, esperamos pronto compartir un Fernet con vos)

3 comentarios:

El 22 dijo...

A bueno Peli...ahora si que la hiciste...Queres hacerme lagrimear a esta altura?:)
Gracias amiga, que lindo regalo, no tengo palabras para agradecer las tuyas. Sabés bien que el afecto es recíproco, verdad? Un beso muy grande, saludos a Gil, y ya me voy a buscar un pañuelo.
Besos

Gabriel dijo...

Bien merecido el homenaje! Ya me voy para el Calgary virtual a desearle un Feliz Cumple a Ale.

Anónimo dijo...

Hola Yuri
Que linda tu nota.
Te amdno besos y muchosss cariños
mios y de la pioja que esta enfermucha.

Caro