lunes, 24 de noviembre de 2008

Me perdi......Es que estaba Votando!!!! jajajajajaj



Hola Blogosfera....Si me extrañaban...yo los extrañe mas!!!!!

  • Bueno....Recuento de mi perdida:

Días de playa lluviosa

Cumpleaños tranquilo

Insolación, por no echarme bloqueador confiada en el día nublado.

Estar pendiente de día electoral...(Si ese es mi dedito 1 día después de las elecciones).

Bueno, Hoy me siento un poco complacida con la jornada electoral de ayer....Para los que no saben..ayer los venezolanos elegíamos nuestros Gobernadores, Alcaldes y concejales.

La gente que trabajo estuvo muy amable, los guardias que custodiaron los centros electorales también...La gente que fue a votar se porto a la altura (Siempre hay sus excepciones, pero en lineas generales), y creo que los resultados para los que somos de la oposición nos ponen contentos.

Ok...ya se que no obtuvimos todo lo que queríamos, pero si los mas claves....Técnicamente Chavez gano en el monte...Y conste que en mi estado gano la gente de Chavez...Para mi los estados de mayor producción y de mayor población son Distrito federal, Miranda, Zulia, Carabobo y nos ganamos Tachira y Nueva Esparta...Creo que ambos bandos estamos conformes con los resultados......Yo, esperaba mas revuelta, mas locura, colas mas largas...Pero en realidad me tomo tres horas votar, en elecciones pasadas me tomo 5 y hasta 7... la cosa estuvo Ligth..... Felicidades Venezolanos y VenejolanasSSS!!!! (Como discurso de Carlos Andres Perez)..,.Un besito a todos mis lectores....y estoy pendiente de volver a postear!!! SE me cuiden y ya mañana volvere a ponerme al dia con los panitas que visito!!!

4 comentarios:

J dijo...

Ajaaaa Soy el Primero!!!

Que molleja Pelired! vos si sois "Fashion". Eres la primera tipa que veo con la tinta fucsia!!! Se supone que la tinta es azul!!! Sifrina! jajajaj

Bueno, a pesar que territorialmente el chavismo tiene mayoría, no así numéricamente. La oposición (todos los que adversan al chavismo: oposicionistas y disidentes) ahora somos mas del 60% de los votantes mientras que ellos son solo el 39.

Es el mismo caso de Obama: El ganó en pocos estados (territorio), pero sacó mas votos.

La oposición tuvo menos gobernaciones y alcaldías en muchos casos debido a la división. Pero ahora está certificado que somos la nueva mayoria!

Eso quiere decir que en las elecciones de la Asamble Nacional la oposición será mayoría, lo que aunado a la crisis enorme que viene y a la consecuente pérdida de popularidad del borrico Chavez, en el 2010 ya estarán extremadamente debilitados sin poder en el TSJ, ni nada por el estilo.

Lo anterior debería cumplirse. "A menos que...."

(recuerda que con ese borrico en el poder, cualquier locura es posible)...

Felicidades!

(Lastima que en tu estado no ganó la oposición)...

Jackie dijo...

Creo que los resultados son buenos para nosotros. Yo también estoy contenta, pero qué rabia me da que Venezuela adentro sea tan chavista.

Un besote Pelirroja :)

J dijo...

Pelired, ya se buscaron en la nueva lista de carreras?

Mamarracho dijo...

esooo ahora si que estoy orgulloso puess!! saquen a ese HDP!