lunes, 7 de julio de 2008

IETLS...Segunda parte!!!!

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en nuestro caso ha sido super satisfactoria. El viernes 4 de julio (Independence day USA), mi querido esposo se independizo del trauma IETLS.

Llegamos a las 11:10 am, al British council, a los 10 minutos llaman a Gilberto, una linda chica, rubita, flaquita con cara de buena (Di gracias a Dios que fuese una chica), la entrevista creo que duraba 15 minutos, Gilbert salio en 10, y muy contento. Me comento que en ningún momento la vio con cara de (I'm not understand you), el le entendió perfecto, no la hizo repetir para nada, desarrollo el tema que le dieron rapido, y todo fue muy fluido...De todos modos, esperamos los resultados, que según nos comentaron, llegara como el 15 de este mes.

De allí almorzamos y fuimos a ver Hancock, la ultima película de Will Smith...Es entretenida, no se si hay segunda parte, pero es chevere.

Bueno amigos gracias por sus buenos deseos, creanme que cuando tenga los resultados en mi mano, les contare si es necesario repetir o no....Ya veremos!!!! Mientras tanto si los que ya pasaron por la experiencia quieren compartir sus notas conmigo...se les agradece!!!!

Cariños, cuidense mucho y nos seguimos leyendo!!

4 comentarios:

Nelly dijo...

Ufffff, se quitaron un peso de encima!!! Ya vas a ver que pasó y bien!!!
Yo, presento este sabado en Toronto mi IELTS!!!! Susto!!! Que necesidad hay de uno estar presentando examenes a estas alturas de la vida?!?! Me siento como cuando iba a examenes trimestrales!!!!

Chucho! dijo...

Chevere!!!

No te preocupes, ya verás que salio cheverisimo!!

Chucho

Aiglee dijo...

Peli, consegui mis notas, hablar 8, escuchar 8, leer 7.5 y escritura 7. Espero que te sirvan para sacar cuentas de alguna forma ;) Muchisimas suerte

pelirroja78 dijo...

Si Nelly ahora esperamos la semana que viene con los resultados....suerte el sabado.

Gracias Chuchu...Me gusto tu blog...voy a ponerlo en mi blogrol para visitarte.

Gracias Aiglee...Vamos a ver como vienen estas.