viernes, 25 de julio de 2008

Entre notas y galardones !!!

Hola ...Creo que estuve lo suficientemente perdida de estos lados...Bueno ...ya lei todo el mundo pregunto por las notas, y de verdad que he estado floja de sentarme en la pc a escribir...Si me siento...Pero escribir...no se estaba asi como perezoza...Quiza en mi mente estoy tratando que cosas quiero tocar para el post de la inmigración. Pero bueno escribamos el aqui y el ahora!!!


Voy con las notas....Mi lindo esposo, saco en Writing, Listening, Reading 5.5...Es algo asi como Modes User: Algo asi como que puedes comunicarte , puedes tener errores...como un dominio parcial del idioma, pero que en situaciones familiares puedes desenvolverte tranquilamente.

En el Speaking 7.5...Good User: Maneja un uso complejo del idioma, con algunas limitaciones, pero puede comunicarse y razonar sin dificultad.....Pero en lineas generales...es decir el promedio fue de 6..Competent User: Tiene un efectivo dominio del idioma con algunas dificultades (malosentendidos), pero puede hablar y entender bastante el lenguaje complejo...Ok, no era lo que èl esperaba...lo importante es que el sabe que es solo un requisito y creo que lo tiene bien...Por suerte no se puso a pensar en repetir, porque siente que esta bien...Asi no tengo que volverme loca tratando de encontrar cupo otra vez.


En cuanto a los galardones mi Querido Hermanito de Signo Italomamarracho me ha otorgado un lindo premio, que ya esta en mi blog del lado derecho. Es el primer premio de este blog y el primero para mi como bloguera..jajajajajajajajaja. A continuación copio textualmente lo que significa este premio :




El premio se trata de agradecer a las personas que desinteresadamente tratan de
ayudar a las demás personas, escribiendo, etc; fueron elegidos los colores de
una selección de fut (ya sabemos cuál) que representa unidad y todas esas cosas.


Como se que esos premio se pasan, la idea no es quedarse con ello.... a Continuación.......(tambores) The winners are:


Ale Betoño, Aiglee, Nelly, Guillermo Ziegler y Arturo...Felicidades y pasen a recoger su premio!!!

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Muchas Gracias "Peli"!!

ARTURO dijo...

Hola!
Gracias por el premio.
Me da mucho gusto que nos tomes en cuenta.
Para mi es un place escribir y que los temas tratados sean de interes y utilidad para diferentes personas.

Saludos
Arturo

Nelly dijo...

Gracias Pelirroja!!! Que linda al pensar en mi... Es un premio muy lindo por lo que significa y ten por seguro que aunque creo que no hago tanto como debería, trataré de seguir compartiendo lo que pueda si esto ayuda en alguna forma a los demás!

El 22 dijo...

Uyy! Gracias amiga!! Me da verguenza recibir premios, asi que nunca los he aceptado, pero por ti hago la excepcion. Te lo agrdezco muchisimo.
Besos.

El 22 dijo...

Me olvidaba de felicitarte por el premio!!!!!!!! Felicitaciones!!

J dijo...

Mmm esas elecciones son "tramparentes"?. ¿consultaron con el CNE?.

En serio, me gustan los resultados.

tulip dijo...

Felicidades por haber pasado el trago amargo del IELTS y a los galardonados con el premio... Besitos!

Aiglee dijo...

Muchisimas gracias peli!!! :)

Y felicitaciones tanto por el premio como las notas del IELTS