sábado, 28 de junio de 2008

Dale Loca, Dale!!!


Esta vez caí en sus redes otra vez....Siempre compro las entradas a ultima hora....Cuando me entero que viene...Digo...No, yo no voy a pagar eso!!!!!...Y termino enamorándome mas y mas, después consigo asientos que no me gustan.....Y así ando por la vida, cada vez que este hombre viene a visitarnos....Es que los últimos días escucho en mi cabeza, (Si como Eli Stone con George Michael) Esta vez cantando solo con el piano........... así como el CD Rodolfo...Dale loca, dale...yo también le doy!!!!...Y esta vez escuche también La despedida...Claro y eso sera, Porque mi adorado amante (o mi segundo esposo como suelo llamarlo) Creo que no es muy probable que se presente en Canadá, así que tal vez sea mi ultimo concierto de Fito...A menos que cuadre mis visitas cuando haya otro concierto!!!! Pero bueno ya se vera....Mientras mi Esposito este presentando su IETLS...Yo estaré haciendo un profundo acto de infidelidad (Por supuesto mutuo acuerdo) De Comprar 2 entradas para el concierto de mañana.....Ojala consiga!!!
Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza.........
Nada nos importara,Nada nos importara, nada nos importara si es amor!!!!!!!

1 comentario:

J dijo...

Peliroja! Peeliroja! si no es por que mencionas de quien se trata al final del texto, juraría que te referías a que amabas en silencio a tu presidente bolevareano quien estaba de visita en el consejo comunal de tu sector junto a su honorable comitiva!!! jejejej. Ah no, pero ya se que es Fito Paez...

Ey cuentame, ya por que estapa vas del proceso? (no me refiero al "proceso bolevareano" ojo).

Estoy en Caracas, vine a meter por fin la planilla ayer y de paso arreglé añguos trámites con los tìtulos de mi esposa y esas "labativas".

Ayer, en la embajada, una linda muchacha, sellaba su visa. Si, justo al lado! a ladera! ahi mismito! en mi presencia, sin piedad! mientras yo, con mi hulmide planillita, tuve que conformarme con escuchar la dulce y aterciopelada voz de la hermosa catirita de ojos verdes que me atendió: "señor, el proceso dura de 18 a 30 meses. Ya le llamaremos para hacer la solicitud de sus documentos" (cochina envidia) jejejej. Bueno, la verdad no soy envidioso, me alegro por ella, se veía la alegrìa en su rostro. Que "arre..."!!!.

Ey, nuevamente te felicito pr tu blog. Una petición: No olvides hacer otra entrada narrando como fué el merecumbé del examen IELTS de tu esposo! ya sabeis!!!.