miércoles, 11 de junio de 2008

Una Aventura llamada IELTS!!!

Había una vez, una joven pareja, que estaba haciendo sus gestiones para mudarse a otro país. Dentro de los requisitos que pedía este nuevo país, estaba un examen para comprobar que el bilingüe esposo, si tenia el nivel expresado en su solicitud.

Este examen debía presentarse solo en un lugar del reino, y habían muchas personas interesadas. La joven esposa, super proactiva, se enfocó en inscribir a su esposo, porque en la embajada había escuchado que costaba mucho, y se levanto el día de la pre-inscripción temprano, y no lo logro. Tuvo que esperar que pasara una luna, para volverlo a intentar, y esta vez su esfuerzo dio un resultado positivo, con el cual el esposo, como perfeccionista, no se sintió preparado, y dejaron que pasara la inscripción....Después de una larga discusión por la inseguridad del espofito, en cuanto al idioma, la espofita lo convenció de que invocara semanalmente al Sabio Trinitario, con el cual el espofito podía afianzar su segundo idioma, el espofito estudio, converso, lo hizo reír y se sintió muy seguro de su conocimiento.
Después de 5 lunas la espofita, sintió a su esposo seguro, y presentía que tenia que hacer esa gestión, porque el tiempo de entregar el resultado, se acercaría y pre-inscribió a su esposo, pero no fue posible, porque había mucha gente....La espofita zapateo y discutió con el espofito por no hacerlo cuando lo habían logrado (discusión en vano...menos mal que el es muy paciente)...bueno después que se canso y se dio cuenta que no tenia sentido lo que hacia, espero otra luna, y lo logro poner en una lista de espera...Sin ponerse peleona, le dijo que no lo había logrado esta vez tampoco, y que a lo mejor le tocaría esperar 2 lunas mas poder inscribirse....La magia de la vida, se dio cuenta que la espofita peleonisima, estaba creciendo, y la semana siguiente les llego una carta electrónica, diciéndole que tenia el cupo para su examen y le tocaba inscribirse para presentar el 28 de junio, y el oral el 6 de julio...Los espofitos llenaron la planilla, el espofito se tomo la foto, y se fueron el día que tenían que estar en el B.C. para inscribirse...Luego de la Inscripción almorzaron felices, sientiendo que habían dado un pasito mas, chiquito pero importante....Ahora el espofito esta contento y tranquilo, porque se siente seguro de que saldrá muy bien......Y colorin colorado, este cuento todavía no ha acabado....!!!!

2 comentarios:

El 22 dijo...

Debido a que cerraste tu otro Blog y este paso a ser el "oficial" considero que soy la primera persona en dejar un comentario "oficialmente". Que quede asentado. Seguimos peleando, je

Mamarracho dijo...

pelirojita, hermana de signo hahaha, ya te linkie en mi blog! espero tener noticias de ti besos