sábado, 31 de mayo de 2008

Carta a mis Queridos Betoño!!!


Mi querido Ale


(Imaginate la voz en acento porteño...Viste!!)....


Vos sabes que sos super especial...Viste...y que sos el primero en enterarte acerca de nuestra decisión... Imagínate...antes de aplicar.

..Sho..(si ...si en Porteño) te adoro a vos, a Caro y la Chimichanga...Pero asi como vos tenes con quien hacer asados...(en los cuales pienso participar)...Sho quiero tener con quien hacer tequeños y hallacas (las probaras y te haremos miembro honorario de la comunidad Venezolana )...Asi que Nene..Vos sos Pan con mantequilla... (Expresion usada en Venezuela,Imaginate que jugas a las escondidas y esta el hermanito pequeño de alguno ...y lo agarran a el...Y le toca contar y no sabe.....Exacto, jugas pero no contas porque sos super especial....Viste!!!)....


Creo que te quedo claro ...que eres tan especial para nosotros que te he dedicado un post, para ti solito...Para mi Argentino favorito...Bueno Argentino-Canadiense!!!
Me le das un besote a Breanna y mis Cariños para Caro!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yuri!!! La verdad que el acento porteño te salio muy bien.
Los esperamos pronto por esto pagos!!!!
Besos
Carolina y Breanna (Betono)

El 22 dijo...

Uy, y ahora que digo? Es que me da un poco de verguenza, che, ja, ja. Gracias Yuri, no creo merecer tanto, pero bueno, como soy argentino me la voy a creer, viste? Je. En serio, gracias, nunca me habian dedicado un post!! Eso si, por si no encontras ningun venezolano en Calgary, ya estamos buscando recetas para hacer tequeños y hallacas para que se sientan como en casa. Un beso, y de verdad tenemos ganas de verlos.

Nelly dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No te vayas a Calgary!!!!!!!!!!!!!!!
Vente a Tornoto!!!! Preguntale a Aiglee, mi esposo y yo hacemos empanadas como las de El Palito!!! Y yo soy maracucha, asi que si no se hacer tequenos, aprendo!!! (sino los compro, en Oakville que consegui unos mas bueeeenos)

Aiglee dijo...

Hola peli, te iba a responder en el otro post, pero en este va un 2 por 1 xD

Donde seas que llegues en Canada es tremendo paso, y la ciudad que escogas lo debes hacer en relacion a donde te vaya a ir mejor y te vayas a sentir mejor. Estoy segura que Nelly escogio Toronto por su familia, Tulip quiere Ottawa porque tiene amigos que son casi como familia, y ademas ambas (y familia) tienen oportunidades en sus areas de trabajo, y asi es como o deberias hacer tu. Yo? Bueno, yo no tenia ni amigos ni familia y escogimos Toronto por cosas del destino :)

Esa era mi actitud imparcial, ahora la parcial: Vente a Toronto!! Creeme que las empanadas de Nelly y Xavier requete valen la pena :D Y deja que postee sobre Wonderland! En estos dias lo hago ;)

El 22 dijo...

Esto es boicot!! Para que sepan, yo tambien fui a Toronto al principio, y me vine a Calgary a los 3 meses!!! Digan lo que digan, Alberta es la provincia mas pujante del apis y con mayores oportunidades, y ademas, si es por las empanadas, hasta tenemos un comercio que se llama Latinoamerican Empanadas!!! Que mas se puede pedir? Ja, ja