lunes, 28 de enero de 2008

Reto Tulip....por la tercera semana


Si amigos ...seguimos en el reto Tulip yo empecé con 72 kg, y ya voy en 69 kg...... logre perder tres kilos, pero en realidad son 2 porque 1 se lo debo a la visita mensual de todas las mujeres en edad fertil (a buen entendedor.......).
Si y baje unos centímetros de mis caderas y cintura, pero bueno ya esta semana con mas ánimos comencé a hacer ejercicio, y sigo con mi dietica, yogurtcitos, una arepita mañanera, proteínas y vegetales, tarde y noche y fruticas como piña o lechoza de merienda (excelentes para desinflamar y la perdida de peso), dos litros de agua, comida baja en sal.....Si quiero un dulce, trato de no comérmelo y si no aguanto, lo compro y me lo como en el desayuno...y si me caigo en una comida, no te sientes mal sino que sigues en buen camino.....Así que amigos sigamos, en el reto que aquí ganamos todos.....un besote y se les quiere.
P.D. si van al cine, no cenen en su casa, comprense un pipote de cotufas (palomitas de maiz, pochoclo)y una gaseosa light....cenan, sienten que se portaron mal, pero no engordaro nada......un besote

5 comentarios:

J-oda dijo...

jajajajjaja

Se parece a mí!

Excelente foto!

jajajajajjaa

tulip dijo...

Este post está buenísimo!!!
Voy a pegar aunque sea la fotico en la entrada de la cocina, en los muebles y por supuesto en la puerta de la nevera...
Muy buenos valores y recomendaciones... Saludos!

pelirroja78 dijo...

Joda: si me encanto....yo no pongo mi bikini porque no me gusta mucho la playa...pero me parecio excelente estimulo.

Tulip....seguimos en la lucha...gracias por tan buena idea

Ross dijo...

Jajaja que buenooo, yo estoy en eso este fin voy a mirar fotos, escribir las metas y palnes por semana,,,porque estoy iguailitaaaaaaaaaaaaa chica

Ale Marge dijo...

Te felicito, yo solo bajé un kilo, bueno hacer dieta en pleno invierno es difícil porque uno camina menos y entre la lluvia, la nieve está hecho un verdadero "patinoire"
Me encantó la foto de Maitena.
Saludos
Alejandra