lunes, 1 de noviembre de 2010

Ordenes medicas en mano!!!!!

Señoras, señores, niñas, niños, adolecentes y afines........Por fin me llegaron las ordenes medicas.

El viernes mi suegro revisó el buzón,y taran estaba el bendito sobrecito que es como marroncito grisáceo con las ordenes medicas y una carta, la cual explica que deben hacerse los examenes no mas de 30 días desde que las emiten.... así que me planteo yo si mis ordenes fueron emitidas el 13 de septiembre de 2010 (justo tres años a nuestra aplicación en la embajada), y llegaron el 28 de octubre, ya pasaron mas de 30 días, así que escribiremos un mail para corroborarles que llegaron las ordenes medicas con un ligero retraso, para que lo tomen en cuenta.

Ya empezamos dietica por aquello del colesterol, y esta semana sera de ansias, de buscar citología y examenes de la vista, que mi esposo si no tiene su formula vigente, porque de hoy en 8 dias tendremos la cita con uno de los doctores de la lista de la embajada!!!

Bueno ahora solo esperar y tener mas paciencia que nunca, porque las ultima espera se hacen con mas ansias....gracias por seguirme y disculpen el abandono..

5 comentarios:

Pa´lante dijo...

F E L I C I D A D E S ! Mi querida Pelired y ahora a correr !!!

Un beso

Lorena dijo...

Yuri querida!
Nuevamente te digo que estoy muy feliz por ustedes!
Muchas Felicidades!!!

J dijo...

Peliiiiiiii FELICITACIONES!! Quien lo diría!! Terminamos practicamente saliendo juntos en todo esto!

Tu fecha de emisión y la mía son muy muy muy cercanas!!!

Yo me hice los exámenes con Bacci.

La parte de hematología no tiene nada que ver con colesterol, trigliceridos ni nada de eso. Solo te despistaran Sida y VDRL. Llega lo mas tempranito que puedas y saldras antes de las 11 am!

Si tu o tu esposo padecen de hipertensión, deben llevar una evaluación cardiologica (Electro+Eco) con su respectivo informe traducido al ingles.

Si han tenido alguna operacion mayor previa, idem, lleven el informe TRADUCIDO.

Trata de dormir la noche anterior y lleva la citología < 1 año (si eres > 35). Deben ir en ayuna.

Un abrazo y en Canada nos Veremos a fin de cuentas!!

Yo ya estoy vendiendo mis McUndales!!!!!! Yuuupiii Yuriiii!

Anónimo dijo...

Pelireddddddd< ya te mandé mis felicitaciones ppor el foro pero pasaba por aquí y te las dejo otra vez porque doble siempre es mejor cuando son buenas las noticias ;-)

Voy este sábado a la reunión y creo que leí por ahí que no puedes, qué lástima no verte, pero bueno, seguimos en contacto y realmente estoy muy feliz con la noticia porque esos exámenes se hicieron esperar demasiadooooooooo

Besos, Berta

Nelly dijo...

Peli...qué ha pasado??? Acyualiza plis!