martes, 30 de marzo de 2010

Documentos entregados!!!

Si el pana Featherston recibió nuestros documentos, entregamos antes de lo previsto, gracias a Dios, a la prevision de guardar copias, a que el IELTS estaba todavía vigente, a los amigos del foro que preguntaron acerca de entregar todo otra vez, y les dijeron las cosas que si eran necesarias y los police clearance no eran necesarios...Todo eso ayudo a entregar los papeles en una semana!!! ahora a cruzar los dedos y espero que el pana Featherston ponga en buenas manos nuestra carpeta, para que aceleren mi caso y los que llegaran pronto, para irnos un buen lote , así cerrando esta lucha, para comenzar otra!!!
Gracias a todos por estar pendiente y por sus palabras...esas que siempre son acertadas y me dan un empujoncito mas a la meta!!!!!!

7 comentarios:

Lorena dijo...

Yuri

Que bien que hicieron tan rápido!
Espero que pronto tengan buenas noticias!

Besos

Nana dijo...

Mucha suerte!!!!!!
Que Dios los acompane y abra los acminos para que rapidito tengan respuesta.

Anónimo dijo...

Que bueno Yuri!!!
Caro

Nelly dijo...

Me dio hasta taquicardia!!! Tengo los dedos cruzados!!!

Berta dijo...

Qué maravilla pelired, te felicito y te deseo el mayor de los éxitos.
Yo me tardaré un poco más porque sí me piden que actualice los police certificates de USA e Italia, así ya los haya entregado por primera vez. En fin ... sigo el camino e igual estaré en enero de regreso aquí en Toronto (todavía estoy aquí) porque mi hija comienza a trabajar y necesitará ayuda con la bebé, ja, ja, cosas de abuelitas ;-)
Cariños, Berta

J dijo...

Felicitaciones Pelired!!!

Si si, tengo años sin visitarte, pero quería comentarte que es increible todo esto:

Hace un poco mas de 2 años, estabas mas adelantada que yo, pues aplicastes en el último trimestre del 2007 y yo en el 1er. del 2008.

Luego, me rebota la aplicación y a ti te habían pedido los documentos! de repent estabas a un paso de la meta y yo de nuevo en 0!

Despues, pasan los siglos y tu caso congelado (yo tambien pro aun en 0)

Despues, ocurre un milagro, reaplico y tu todavía en el mismo lugar.

Ahora, por cosas del destino, ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR EN LA CARRERA!!! pues yo tambien acabo de ENTREGAR MIS DOCUMENTOS EN LA EMBAJADAAAAAAA!!!!!

Parecía imposble que te alcanzara y aqui estoy, despues de aquel "raton moral" mientras me dists palabras de aliento en mi blog!!!

Llegaremos Juntos!!! ya verás!!

Mucha suerte, mucho éxito, ahora, tu y yo no pertencemos al proceso "simplificado", ahora somos del "fasttrack" !!!!!

Un abrazo y nos estamos viendo mi querida pana Pelired !!!

pelirroja78 dijo...

Gracias a todos por sus lindas palabras!!! se les quiere un mundo