viernes, 29 de enero de 2010

La garra!!!

Son unos estudiantes manifestando su inconformidad con el cierre de Radio Caracas. Los chicos solo quieren expresar que no están de acuerdo y se han reunido de manera pacifica, con mucha calma e inteligencia a expresar su opinión. No reclaman, solo manifiestan, en el muy buen sentido de la palabra. La Guardia Nacional saco las ballenas, ellos sin alterarse le sacaron tobos, como una manera inteligente de decirles, que como iban a desperdiciar el agua, con tantos venezolanos en los cerros sin agua y pasando trabajo....se enojaron y ahora el peor elemento antimotin es esta garra, si esos chicos no están moviendose de manera violenta...cual es el miedo??? Dios bendiga a estos chicos y esa garra medieval, solo sirva para agarrar a los que nos han llevado a esta situacion en su momento.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Increible tener que ver eso, Peli!
A veces piensan que tener poder les da derecho a ser violentos.

Unknown dijo...

¡Buenos dias Peli!

Soy Bruno-Pierre Carrier, un quebequense que vive en Montréal.

He visto vuestro blog, que encontré de veras interesante, con muchas informaciones útiles.

Hago parte de la Escuela de Francés Quebequense. Quisiera hablarles de nuestra escuela e invitarlos a conocer nuestro sitio Web y nuestro curso de francés. Estoy seguro de que les va a encantar. La Escuela de Francés Quebequense está basada en Montreal, Quebec, y ofrece una enseñanza virtual exclusiva para Latino-americanos que desean emigrar a Quebec. Es un curso de francés a distancia, por Internet.

Nuestro curso es reconocido por la Oficina de Inmigración-Quebec y nosotros ofrecemos certificados de estudios. Nuestra escuela es la mejor opción para aquellas y aquellos que tienen la intención de emigrar a Quebec y desean estudiar donde y cuando les convenga con experimentados profesionales en la enseñanza de la lengua francesa.

Somos seguramente la mejor opción para aquellas y aquellos que desean emigrar a Quebec. Vea porque :
1. La EFQ le enseña el francés quebequense típico en la perspectiva de la emigración. Es decir que todo el contenido está relacionado a Quebec y sus inmigrantes.
2. Tenemos un equipo especializado en inmigración para ofrecer un apoyo permanente a los estudiantes.

Nuestros estudiantes son acompañados por un equipo de especialistas en cada etapa del proceso de inmigración. Este servicio no implica en ningún costo suplementar. Este equipo podra ayudarlo(a) a montar su expediente y brindarle informaciones sobre el mercado de trabajo en Quebec, su sistema de educación, de viviendas, etc.

Quisiera invitarla a dar una mirada en nuestro curso. Trabajamos con materiales audiovisuales. Nuestros alumnos pueden ver y escuchar producciones relativas a la cultura quebequense y a su cotidiano al mismo tiempo en que se preparan para la inmigración.

Digite aquí para conocer nuestro sitio Web:
www.francaisquebecois.com

Gracias por su atención!
Bruno-Pierre Carrier
brunocarrier@francaisquebecois.com