jueves, 7 de agosto de 2008

La delgada linea de la vida ...o de la Muerte!!!!

El martes llego de Barquisimeto (Viaje relámpago de Trabajo), y a las 10 de la noche me llama una de mis mejores amigas diciendome que la lleve de urgencias a una clínica, a su esposo le habían dado un tiro. La causa del ataque, fue para robarle una moto un día de trabajo a las 8 de la noche...Es decir...Hampa Común!!!!!!
Me voy con mi gordo, ella y sus chicos (10 y 12 años) a la clínica, y la cosa no es un simple tiro, fue un disparo en zona abdominal, que toco páncreas, hígado, bazo y colon.

Ok, la cosa es grave pero el ser humano siempre tiene la esperanza y la fe, que los cambios en nuestra vida no ocurran. Lo operan y hay que esperar a que se estabilice, 20 horas en terapia intensiva después de la operación, y cruza la delgada linea!!!! Que duro es ver a unos chamos de esas edades como pierden a su padre, la cabeza de su vida!!!, mi amiga deshecha, pero no se le ve...(Es una iron Woman!!!).....En que momento nos tocara a cada uno??? En este país tenemos mas números de esa lotería, por la inseguridad.... Pensar que el domingo pasado estábamos las 2 parejas pintando el apartamento que mis amigos se compraron, comimos comida china, echamos cuento y broma!!!

Me duele no la muerte...Mi pana, el DJ (Así nos decíamos de cariño mi esposo, el difunto y yo)... esta con Diosito santo...Pero sus chicos quedan aquí, con mucho dolor y sin entender porque ...Porque si su papá era grande, joven, fuerte y bueno...pudo pasar esto....Así que debemos disfrutar la vida, la linea de la vida es tan delgada que la mayoría no sabemos distinguirla!!! Mi DJ, Diosito te llamo para que pinches pro allá arriba...Te queremos mucho, y te ayudaremos como buenos tíos con nuestros Diablos de Yare (Así le digo a mis sobrinos postizos).

10 comentarios:

Carolina dijo...

Muy triste esto que ha pasado. Lo mismo pasó con mi tío en el 2004. Es algo muy duro que marca para siempre.

Espero que estén bien y puedan encontrar la paz en sus corazones y perdonar, que no es una tarea fácil.

El 22 dijo...

Muy triste, sin palabras. Nuestros sentimientos estan con Uds y esta familia.

Nana dijo...

Que triste...que pena, de verdad los mejores deseos de recuperación y paz en el Alma, para esa familia y para ustedes. Que Dios hoy más que nunca los acompañe en este momento tan dificil.

Ana María dijo...

Que triste.. solo puedo desear mucha fuerza para que esta familia salga adelante.

Ale Marge dijo...

Lo siento muchísimo, la violencia que se ha instalado en nuestros países parece no tener fin. Espero que encuentren consuelo.

tulip dijo...

Ay peli lo siento muchísimo!!!! Esa sensación la he vivido, pero espero que NUNCA en carne propia, cada vez que de guardia llegaba un paciente con uno o más tiros y el desenlace era similar!!!! Mucha tristeza e impotencia porque sabemos que pudo haberse evitado esa muerte de esa persona tan especial. La inseguridad es lo peor de todo aquí! Un abrazo y mucha fortaleza para toda la familia y en especial para esos niños bellos que ahora tienen en el cielo un angel especial y particular... ojalá y rece mucho por todos nosotros!

Aiglee dijo...

Chama, que triste :( Lo siento mucho!

Muchas fuerzas para tu amiga y sus niños, no me quiero ni imaginar el dolor.

Mamarracho dijo...

uy lamentable la perdida de un ser así que valía la pena, pero paso a vida mejor y seguramente los cuidará a todos desde allá arriba!, lo lamento mucho por ti y su familia a quién dejó en sentido fisico! fuerza! besos pequeña

Rodolfo dijo...

Hola,
de verdad no se que decir... el 31 de Diciembre del 2005 mi papa fue asesinado, a las ocho de la mañana en frente de mi mamá, el era arquitecto y era el tipo más pana de mundo... todo por que se interpuso en el camino de gente con dinero y suficiente ambisión como para no importarle eliminar a alguien tan amado como mi papa para llenarse los bolsillos con tres lochas. No quiero menospreciar las palabra de dolor de todos uds. pero les aseguro que nada de esto sirve, no quiero dar lastima ni nada por el estilo, miro hacia adelante. No he escrito sobre esto en ningún otro blog y es muy poco lo que comento sobre esto... la verdad no se que mas que decir ...

J dijo...

Mi apreciada Pelired. Entiendo perfectamente. Tambien he visto a la pelona llevarse a seres amados.

A un cuñado le dieron un tiro y tenia 5 minutos de hablar conmigo por cel!. Lo atracaron y lo mataron. A mi padrino, un medico de 72 años de gran trayectoria, hace 2 meses tambien lo mataron asi por un carro.

A mi mismo me atracaron y secuestraron por un dia junto a esposa, hija y cuñada y nos salvamos gracias a ala divinia providencia.

En fin, somos vulnerables. Nada podemos hacer. O mejor dicho, podemos intentar un futuro mejor para los niños.

Lamentablemente, la violencia se ha apoderado de nuestros paises. que triste.

Que dios bendiga el alma de tu amigo, lo reciba y de consuelo a sus familiares con el tiempo que todo lo sana.