domingo, 2 de marzo de 2008

Entre Notas de estudio y Notas de Melancolia!!!

Ya comencé a sacar las notas de mi esposo, Faltan las mías....pero esas son un poco mas rápido.
Si ya comencé a mover algunos papeles que estén listos para mas o menos un mes....No nos han llamado y se que faltan algunos meses para eso, pero quiero tener mi carpeta lista para en cuanto nos llamen, entregar de una vez...así acelero un poco este proceso que se que lleva tiempo.
Como en la familia de mi esposo, son palancadependiente....Cosa que va en contra de mis principios. Me toco ir al colegio de el con mi suegra, porque ella fue presidenta de la sociedad de padres y representantes de su colegio, que a efectos no ayudo mucho porque han cambiado a un gentío, solo ayudo hacer ese paso con ella, en que le diera la melancolía.

Si a la nueva secretaria tuve que explicarle para que eran las notas, y por supuesto ella también se le fue un hijo, y se la va la otra que tiene un hijo, es decir el nieto...El único y consentido nieto...y comento toda su experiencia, pero sin embargo es distinto, porque la señora es hija de inmigrantes y eso hace ver este proceso duro pero necesario... es decir es un poco mas normal de lo que lo ve una señora mas criolla que la arepa que solo la idea de mudarse de casa le aterra.

Bueno se deprimió por algo que no sabemos si pasara, porque no lo sabes hasta que te llaman, debes prepararte y punto, es como que te juegas una lotería. De paso ella le comento a mi suegro y el viejito se echo a llorar por el perro...(que a efectos es su nieto), y mi esposo al ver todo eso se puso un poco esta semana Dramaking...(Si mi esposo y yo somos el mundo al revés).

De verdad que todo eso debe pasar a un mes de que te vayas, no cuando la noticia todavía es incierta!!!!... Pero bueno eso es lo que ha pasado...Ya todo se calmo, pero como se enrrolla la gente por vivir en el futuro...Que es INCIERTO!!!!

Un besote y vivan el hoy!!! se les quiere!!

1 comentario:

Ale Marge dijo...

Es muy difícil el tema con la familia, nosotros decidimos hablar poco del tema hasta que ya fué inminente la partida.No todas las familias reaccionan igual, pero siempre es un punto que hay que ir manejando durante el proceso, qué se le va a hacer, no hay otra!