martes, 16 de octubre de 2007

Primer Post!!!!


Hola a todos los lectores de mi blog principal, y a los nuevos bienvenidos.....Este blog estará dedicado a mi objetivo y mi sueño mas anhelado en estos momentos.....Que la embajada me de el SI a la solicitud que introdujimos mi esposo y yo el 13 de septiembre del 2007 (este año).

Poco a poco escribiré y mejorare esta ventanita donde veré otras experiencias y dejare ver las mis a todos los que estamos en este camino.

Gracias por estar allí. !!!!

6 comentarios:

tulip dijo...

Bueno señoras y señoritos aqui fui la primera en la historia de los comments..... Espero que por esto sea de algún modo consentida!
Peli gracias por tu visita!!!!! Explica como hiciste tu petición!!! De más estar decir que si de ago soy buena.... ni dudes en contactarme! Gracias por tu visita en mi blog!

El 22 dijo...

Pero, que mal, como me dormí!! Pero bueno, segundo en el podio quede nomas. Desde ya mucha fuerza y la mejor de las suertes, aunque le tengo tanta fe al asunto que ya te estoy invitando a mi casa.

Aiglee dijo...

Hola peli!! Hoy fue que me di cuenta que me agregaste a tus blogs y segui el enlace al tuyo, felicitaciones por comenzar el proceso! Seguro que esas visas llegan pronto :)

Mis mejores deseos en este proceso y desde aqui te apoyamos y hacemos porras! ^^

Anónimo dijo...

hola!
la mayor suerte de las suertes...
cualquier cosa, pega un grito, vale?

tulip dijo...

Y bueno... será que no vas a postear más nada???? Epa.. yuhuuu aquí estamos esperandote!!!!

Guillermo dijo...

Pelirroja, bienvenida a la blogósfera y gracias por linkearnos!!!