
Esa decisión se tomo porque el tiene que presentar el Ietls, y el quiere sacar la nota máxima. El habla ingles perfecto, todas las semanas se compra su time, newsweek, ve noticias en ingles, bueno que mas puedo decir, pero el quiere que sea perfecto....no voy a poder con eso.
Mientras esperamos que el British council se comunique con nosotros para lo del examen el sigue fajado (ni tanto porque es una clase a la semana), pero bueno el cuento es que el me dijo que debería yo también tomar las clases. Al principio me daba un poco de fastidio, creyendo que iba a comenzar otra vez con To be, yo tengo un nivel intermedio , de diez niveles que tenia el curso de la FundaUC, yo llegue hasta el 9, no lo termine porque no coincidió nunca mi horario con el 10;y mi esposito me ha hecho sentir que básico, con su perfeccionismo.
Lo interesante viene aquí, mi clase es los martes y la de mi esposo los jueves, el sistema es este, el profe te da un libro, en ambos casos nos lo dio avanzado, trabajas con unos ejercicios media hora con el, no escribes nada, solo haces lo ejercicios en voz alta, y va corrigiendo la construccion y la pronunciacion, y la otra media hora es una charla libre. Bueno hablas de lo que te de la gana, o de lo que te acuerdes....Todo eso lo hice el martes, el jueves mi esposo tuvo su clase y me vi tentanda en decirle que preguntara que tal estaba, pero decidí dejar mi ego a un ladito, y no preguntar nada y que el tiempo lo diga todo, y al terminar la clase de el me volví a sentir tentada
a preguntarle si el profesor le había dicho algo de mi, pero volví a dejar la tentación a un lado....Para mi sorpresa el profesor le dijo que si hablaba que me faltaba soltura, un poco mas de vocabulario pero que las clases me lo dará, claro el mismo me dijo que solo la inmersión total te lo termina de dar todo...pero para eso hacen falta unas cuantas lunas y diligencias, mientras tanto me conformo con el buen profe Trinitario que es un encanto y además demasiado culto.
Que post tan largo, pero fue algo inesperado para mi..un besote y nos seguimos leyendo.